¡Sorteo Nacional de un libro de bolsillo a elegir!

¡Hola, viajeros y viajeras!

Hace unos días la página oficial de Facebook llegó a los 400 me gusta y, además, el blog está a muy poco de alcanzar los 1000 seguidores. ¡Es una pasada! 😍Estoy muy emocionada así que para agradecerlo traigo un sorteo nacional (España), lamento no poder hacerlo internacional pero el coste del envío se dispararía. 

¿Qué se sortea?: Un libro a elegir de edición bolsillo o cuyo precio sea menor de 10€. 

NOTA IMPORTANTE: La compra del libro escogido por el ganador/a la realizaré yo misma a través de la página web Amazon.es, por lo que puede elegir cualquier ejemplar que no supere los 10€, sin importar si es de bolsillo o no.

Os dejo a continuación las bases para participar: 

  • El sorteo es de ámbito NACIONAL (España). 
  • Comienza hoy, día 20 de noviembre y termina el 25 de diciembre.
  • Debéis rellenar el formulario que aparece abajo. 
  • Hay puntos obligatorios (seguir el blog, comentar, compartir…) y puntos opcionales que suman puntos.
  • No es necesario tener un blog para participar; y tampoco valen cuentas exclusivas para sorteos. 
  • No me hago responsable de la pérdida del paquete, en el caso de que suceda. El envío lo realizaré a través de la web de Amazon.es (España).
  • Comprobaré cada uno de los requisitos para evitar trampas
  • Si tenéis alguna consulta, no tenéis más que enviar un correo electrónico a viajandoaotrosmundosblog@gmail.com

¡Mucha suerte! Un besote 💕


TOÑI

53 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esos 400. Espero que pronto llegue el blog a los 1000.
    Participo en el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas felicidades por esas dos cifras, que no son nada fácil de conseguir.
    ¡Participo!
    No sé qué libro elegiría... La verdad es que leo bastantes libro de bolsillo, sobretodo románticos. Si ganase lo tendría que pensar jajaja.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, mi niña! Enhorabuena por esos seguidores. Te los mereces. Participo encantada, me encanta el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por todos esos seguidores. Participo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por esos seguidores! Espero que llegues pronto a los 1.000 aquí en el blog.
    Participo en el sorteo <3

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los seguidores!!! Gracias por el sorteo!
    Participo!

    ResponderEliminar
  7. Hola y ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR ESOS 400 SEGUIDORES EN FACEBOOK! Y dentro de nada somos 1000 por aquí:3
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades! ¡Menuda cifra!
    Me apunto al sorteo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. FEELICIDAAADES🎉🙈🎆

    Participo💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola reina!
    ¡Muchísimas felicidades! En nada ya tienes a los 1000 ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Participo!
    Muchas felicidades por los seguidores :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas! Me apunto a este sorteo ¡ojalá tenga suerte! Si me tocara ya tengo pensado el libro, le tengo muchas ganas y además cuesta menos de 10€
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tantos seguidores, participo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por alcanzar tantos seguidores! ¡Y más que se irán sumando en tiempo record, ya lo verás!
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES POR EL NUMERAZO, A POR MUCHOS MÁS! Que guay sorteo, que gran oportunidad, participo. MIL GRACIAS.
    UN SALUDO :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, T! Felicidades por seguir creciendo, te lo mereces, y gracias por este sorteo fantabuloso.
    Me animo.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas Enhorabuenas por esos 400 seguidores! Que te lo mereces porque tienes un blog super currado y una pasada. Participo!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchísimas felicidades por esos seguidores en Facebook y por estar casi a los 1000 en el blog! Verás que los consigues en nada ^^

    Participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Muchas gracias por el sorteo y ¡mucha suerte a todos! :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por los 400 seguidores :)
    Participo en el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por esas cifras...como se miran las que se tiene en facebook??? ay soy malisima para ello....y siiii,claro q participo :)

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Hola. Muchísimas felicidades. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchas felicidades!
    Participo, muchas gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!

    Muchas felicidades por todos esos likes , y por los muchos seguidores a los que vas a llegar.
    ¡El sorteo es tremendo! Claro que participo, gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por el sorteo, participo y mucha suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Feelicidades! Participo sin duda, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades! Participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  28. Participo!!! Muchas felicidades y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicidades por las cifras y gracias por el sorteo! Pese a tener una pinta genial, no me apunto que estoy intentando liquidar mis pendientes, pero vaya, muchas gracias^^

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por todos esos seguidores seguro que siguen subiendo.
    Participo en el sorteo, gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!! Felicidades!!!
    Participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  32. Enorabuena por todos esos seguidores!! Participo!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Pues participo sin dudar, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por el blog y los seguidores! Me apuntó al sorteo! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Hola!Luego me apunto al sorteo, que es genial!!! te dejo el link a mi nuevo blog por si te apetce conocerme https://cabalgandoentrelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. ¡Enhorabuena y gracias por el sorteo!
    Participo ;)

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por el sorteo, participo ^-^

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Caso me entero en los últimos días, pero me apunto!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  39. Participo, gracias por el sorteo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.