Lo mejor de Mayo 2017

¡Hola, viajeros y viajeras!

Hace unos días terminó el mes de mayo y con ello entramos en la mitad del año. ¿No os parece que el tiempo pasa volando? 😳 Bueno.. ¡vamos allá con las lecturas!


La promesa de Grayson, de Mia Sheridan. Esta autora se ha convertido en una de mis favoritas. Me enamoró con Archer y lo ha vuelto a hacer con Grayson. Tiene una pluma excepcional y la historia que hay en su interior es apasionante. Oportunidades, amor, engaño, pasión... Hay de todo.

Los últimos días de Rabbit Hayes, de Anna McPartlin. Es una historia dura pero con un gran mensaje. A pesar de ser los últimos días de la protagonista, su entereza y su fuerza son dignas de admirar. Reseña

No soy yo, de Tillie Cole. Sin duda el gran descubrimiento del mes, incluso podría decir que del año. Ya conocía a la autora gracias a la historia de Raze y aunque he de decir que sus libros contienen escenas y lenguaje duro, las historias son brutales. Con los sentimientos a flor de piel me ha dejado este libro, es una verdadera obra de arte. (No recomendada para menores de 18 años). Reseña

Dime que te casarás conmigo, de Victoria Vílchez. Leí esta pequeña historia cuando salió a la venta en digital pero cuando llegó a mi casa en papel junto con el nuevo libro de la serie, no pude dejar de achucharlo. Me encanta que en poquitas páginas cuente un momento tan dulce como una boda. Más aún si aparecen Lucas, Ari, Beca, Jota, Asher, Lucía... al completo. ¿Qué más se puede pedir? Próximamente reseña...

El tormento de Álex, de Elena García. Por fin he leído la historia del mejor amigo de César Engel y debo decir que no sabría con cuál quedarme. Me ha fascinado. A lo largo de las páginas sucede un enorme bucle de emociones. Escenas de acción, de amor, traición, pasado... Hay de todo.  Próximamente reseña...

¿Sabes una cosa? Te quiero, de Moruena Estríngana. Este mes va de libros buenos y es que este ha sido uno de ellos. Me ha encantado desde principio a fin. Si os gusta la cocina y el amor, no dudéis en leerlo. Además de ser muy dulce, tiene un final que deja con la boca abierta. ¡Me encantó! Próximamente reseña...

¿Libro favorito?: No soy yo, de Tillie Cole.

¿Personaje favorito?: Lucas, de Dime que te casarás conmigo.

Libro más esperado de Junio: Culpa mía, de Mercedes Ron.

Libro que estoy leyendo: Antes de que digas te quiero, de Victoria Vílchez.



¿Habéis leído alguno de estos libros? Contadme 😊

¡Un besote!
Toñi

10 comentarios:

  1. ¡Hola Toñi!
    No he leído ninguno de estos libros todavía pero no se si de momento los leeré.
    Me alegro que hayas tenido buenas lecturas :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de lecturas! Me llama el de Los últimos días de Rabbit Hayes. Lo tendré en cuenta. La verdad es que no conocía ninguno de estos títulos.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    He leido la promesa de Grayson y dime que te casaras conmigo, y tengo pendiente no soy yo, que gracias a tu reseña me pico el gusanillo jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me llama mucho el de Los últimos días de Rabbit Hayes, que ya había visto alguna reseña y tiene muy buena pinta -lo único que me chirría es que la protagonista se llame ¡conejo!-.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    He termiando hace poquito La promesa de Grayson y me ha encantado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos libros¡¡¡
    A por junio¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Que ganas le tengo a "La promesa de Grayson", "No soy yo" y al de victoria vilchez pero de ella no he leído nada y tengo que leer sus libros en orden.
    Espero que disfrutes de las lecturas de este mes.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! "Los últimos días de Rabbit Hayes" me llama demasiado la atención, espero poder leerla más adelante. Y sí, el tiempo pasa volando!!
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    De los que cuentas tengo pendiente el de No soy yo
    Espero leerlo pronto
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues de los que has leído, me llama el de Rabbit Hayes. Por otra parte, no conocía el de El tormento de Alex, pero vamos, me pasaré por la reseña a curiosear^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.