Reseña #123: La chica del lunar, de Raquel Sevilla

¡Hola, viajeros y viajeras!

Hoy traigo la reseña de "La chica del lunar", la primera novela erótica de la malagueña Raquel Sevilla.

Sinopsis

Raquel Ramírez es una chica que trabaja en una hamburguesería en el centro de Málaga. 

Bruce Smith es dueño de una editorial que tiene en Nueva York. 

Una noche, Bruce va a cenar a la hamburguesería donde trabaja Raquel y se queda prendado de ella. Poco después, se ven en un chill out de la playa. Pero no será hasta que vuelvan a coincidir en Madrid, en un concierto de Michael Bolton, cuando las chispas comiencen a saltar. 


A partir de ahí, sólo tú descubrirás entre las páginas de este libro, lo que ocurre con su relación.


Opinión personal
Después de ver opiniones tan buenas acerca de este libro, y de ver a la autora cómo hablaba con tanto mimo sobre él, no dudé ni un segundo a comprarlo y devorarlo. Por si fuera poco, esta novela erótica está a un precio muy suculento en Amazon. ¿Queréis saber más detalles sobre él? ¡Allá vamos!

Personajes
Raquel Ramírez, protagonista femenina. Es una mujer que, aunque al principio la veremos abatida por una ruptura, se repondrá gracias a sus amigas/os y se convertirá en una mujer de armas tomar. Divertida, sexy y muy dicharachera. Trabaja en una hamburguesería de Málaga (España) pero realizará un viaje de 3 meses a Nueva York para formarse en una editorial.

Bruce Smith, protagonista masculino. Es un hombre imponente, sexy y además muy simpático que aparecerá en todos lados. De repente está en Málaga, al otro día en Madrid y al otro Nueva York. Podrían tratarse de coincidencias pero el destino es muy sabio y se encarga de ponerlo en el camino de Raquel. Por otra parte, es un empresario un tanto misterioso pues no sabemos en qué trabaja hasta pasadas unas cuantas páginas.



No puedo olvidarme de otros personajes importantes como Óscar, Adán, Mariela, Kassandra..., entre otros. A algunos tendremos ganas de achucharlos y a otros de matarlos. 

Narración
El libro cuenta con 131 páginas, una historia cortita para el contenido que tiene pero intensa contada desde el punto de vista de Raquel. Un aspecto que me ha llamado la atención es que no estaba repartida en capítulos. Es decir, las escenas estaban separas por un pequeño dibujo como si indicaran un cambio de escenario, o de día; en lugar de indicar los capítulos. Para aquellas personas que les gusta leer un capítulo diario, por ejemplo, no os preocupéis porque hay muchos cambios de escena así que puede leerse sin problema.

Por otro lado, la pluma de la autora me ha resultado sencilla, amena y muy picante, acorde con el género erótico. Aunque crea una atmósfera propia antes de las escenas sexuales, cuando los protagonistas están en acción, va al grano, lo que resulta un aspecto positivo pues he conocido a varias autoras que escriben más de un capítulo solo para describir un único acto sexual. 

Trama
Todo comienza con Raquel trabajando en la Hamburguesería. Desde ese instante, ya me sentía parte de la historia pues este local existe realmente y está a tan solo 5 minutos de casa. Imaginaos mi emoción al saber esto, aún más al saber que la propia autora estuvo trabajando allí de camarera, como la protagonista. ¡Una chulada!

Seguimos... La pobre acaba de pasar por una ruptura con Adán, su ex novio, cuya relación se basaba en darlo todo sin recibir nada a cambio. Él la menospreciaba, la engañaba..., etc. Pero ahí están sus amigas/compañeras de trabajo que la animarán a más no poder. Entonces aparece Bruce en acción. Entra en el restaurante con un grupo de chicas, pide una de sus riquísimas hamburguesas y se topa con Raquel. Desde un comienzo, nos encontramos con un personaje simpático, amable y cariñoso. Esto me ha gustado pues estamos ciertamente acostumbrados (o más bien hablo por mí) a que los empresarios guapos, sexys, extranjeros, con mucho dinero y toda la parafernalia que llevan encima, sean fríos, directos y vayan a lo que van. Quieren sexo con esa chica, algunas veces con unas condiciones y otras sin nada a cambio más que el puro placer. Pero Bruce no es así. Él se muestra atento desde el primer momento, aún sin conocer su nombre. 

<<(...) Te he estado observando y estás muy triste. ¿Algo o alguien te ha hecho daño?>>.

Pero eso no se quedará ahí. Como he dicho antes, el destino se las ingeniará para ponerlos en situaciones. ¿O quizá no es el destino? Eso lo tendréis que averiguar leyéndolo. A partir de ese momento, sus encuentros irán subiendo la temperatura de las páginas. Lo que comienza siendo un baile sensual entre ellos pasará a ser algo más intenso. 

Un aspecto que también me ha gustado ha sido la amistad tan fuerte que tiene Raquel con sus amigos y amigas. Óscar, Enrique, las chirusas y muchos más serán un pilar fundamental en la historia. Su amistad es fuerte e incondicional, se apoyan entre ellos, se quieren, se miman y se cuidan. Amigos así valen oro.

Por otra parte, a pesar de ser un libro erótico también es romántico. La historia que Raquel y Bruce viven es intensa y gracias al sexo, aflorarán sentimientos. Centrándome en las escenas sexuales, debo destacar que son de alto voltaje. La conexión entre ambos es brutal. Desde un comienzo se sienten atraídos como imanes. Si encima ambos están solteros, los encuentros sexuales están asegurados. Estos están escritos de forma detallada pero sin ser excesivos, lo justo y necesario para subir la temperatura del lector/a, poniéndonos primero la miel en los labios para después saborearla. ¡Bravo por Raquel! No sé qué tal se le darán las historias sin contenido sexual, pero debo decir que la erótica es lo suyo.

<<Bruce besó mis muslos, los mordió, pasó su lengua por mi Monte de Venus, agitó mi cuerpo cuando yo arqueé la espalda y sucumbió a mis exigencias con exquisita dedicación>>.



Final
Como he dicho anteriormente, esta tórrida historia de sexo, placer y pasión, desembocará en un romance. Pero no será fácil porque hay varias cositas que aparecerán que en escena y les impedirá amarse como quieren.

Para colmo, la autora nos dejará con la boca abierta con un final "a medias". Hay una escena muy importante donde aparecerán los dos y alguien más que se verá interrumpida por el juego de la creadora de la novela. Y esa última frase...

<<PERO ESO ES OTRA HISTORIA...>>.

¡Qué frustración! Solo me queda desear con fuerza la continuación, en la que Raquel está trabajando cuidadosamente. 
Así que si estáis buscando una historia corta, intensa y de alto voltaje, esta es la vuestra. Una primera novela de la autora que te deja con un buen sabor de boca. La primera toma de contacto con su pluma, pero no la última.

<<"La chica del lunar" es una historia de alto voltaje sexual, con escenas intensas y pasionales que subirá la temperatura del lector/a y nos dejará con las ganas de saber más sobre Raquel, Bruce y lo que está por llegar>>.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un besote, 
Toñi

6 comentarios:

  1. Siempre sospecho que mi marido me está engañando con un internet ... Vi a Carney en un sitio sobre cómo ayudó a alguien a atrapar a una novia infiel, así que le envié un mensaje y Carney me ayudó a hackear el teléfono de mi esposo para que él lo notara . Poco dinero Mi esposo se disculpó y prometió que nunca me engañaría. El número de WhatsApp de Carney es +1 410-553-5852. Si sospechas que tu amante te está engañando, Carney es el hacker con el que debería contactar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Toñi! Esta novela no la conocía pero tampoco ha conseguido llamar mi atenci´çon así que no la apuntaré por no seguir engrosando la lista a lo tonto XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola reina!
    Me tengo que leer este libro pero esperaré a que salga la segunda parte, ya sabes lo poco que me gusta quedarme con las ganas de más. ¡Millones de gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Parece muy buen libro así que, aunque no creo que sea pronto, creo que voy a buscarle un huequetetito para leerlo <3 ¡Gracias por la recomendación!

    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!
    No habíamos leído nada de esta autora ni conocíamos esta historia corta. Parece muy entretenida!
    Gracias por la reseña!!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que está historia no me termina de llamar, además últimamente estoy muy desconectada del género erótico, así que de momento no me animo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.