Reseña #76: El chico de una noche, de Jana Aston

¡Hola, viajeros y viajeras!

Comenzamos la semana con muy buen pie con la reseña de "El chico de una noche", de Jana Aston. Se trata del libro número 2.5 de la serie "Los chicos", una historia de apenas 100 páginas, rápida y fresca para el verano. El orden de los libros así como sus reseñas las tenéis a continuación.
1. El chico equivocado  ↬↬  2. El chico perfecto  ↬↬ 2.5 El chico de una noche

¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!

SINOPSIS:

Sandra es una chica dulce y tímida. 
Está enamorada en secreto de su jefe, 
Gabe Laurent, un sexy
y guapísimo director financiero.
A Sandra, Gabe le parece inalcanzable,
hasta que un día él se fija en ella…

OPINIÓN PERSONAL:
Jana Aston vuelve con un pedacito de la serie de Los chicos donde conocemos de forma muy resumida la historia de Sandra y Gabe. Como veis, la sinopsis detalla que rol tiene cada personaje en el libro.
Personajes
Sandra, es el personaje femenino de la historia. Es una chica tímida, inteligente y trabajadora. En algunas escenas me parecía demasiado tímida para ser un personaje creado por Jana pues estos tienden a ser más atrevidos, más explícitos.
Gabe, es el personaje masculino. Es un hombre hecho y derecho con las cosas un tanto claras. Sabe que es inteligente, atractivo y rico (palabras suyas, no mías). Al comienzo de la historia me gusta mucho porque quiere acercarse a Sandra pero sabe que alguien tan atrevido como él no es suficiente para alguien tan dulce como ella. Pero después su actitud cambia y sale a relucir un poco de prepotencia por su atractivo.
Narración
Es una historia muy corta, concretamente tiene 99 páginas, pero que a pesar de su brevedad cuenta con dos puntos de vista. La autora alterna cada uno de ellos de forma que se hace aún más ligero.
Además, los capítulos son cortos y el lenguaje fresco, manteniendo esa esencia de picardía que Jana muestra en sus historias.
Trama
La trama es muy sencilla. Sandra está enamorada de Gabe, el co-propietario de la empresa donde trabaja. Pero lo mantiene en secreto porque él resulta demasiado inaccesible. Digamos que la chica lo tiene en un pedestal, como si fuese un Dios.
Hasta que llega el día... Sandra cree que no existe para Gabe pues él no se atreve ni a mirarla pero lo que no sabe es que él se fija en ella más de lo que parece.
La escena en la que Gabe decide mostrar interés meramente sexual hacia la chica es de lo más cómica. Imaginaos que recibís una encuesta sobre vuestro trabajo y escribís que queréis acostaros con uno de vuestros jefes... Es anónima, sí, pero puede llegar a manos de cualquiera. Me gusta mucho que Jana siga intercalando el erotismo con el humor. 
Desde entonces, el "mini-libro" se llena de escenas subidas de tono. 
<<Tengo cosas que hacer en mi escritorio, no encima del de Gabe. ¿En qué estaba pensando? No estaba pensando, obviamente. Gabe y su cara perfecta me han cegado. Y su lengua>>.
Final
Me ha resultado un tanto precipitado aunque viendo la extensión del libro, podría no serlo tanto. He añorado un poco más de la historia pues aunque sabes ciertos detalles antes de terminar con el "vivieron felices y satisfechos" (dicho sea de paso), hubiera deseado que fuese un poco más extenso y conocer más detalles.
<<Joder con esta tía. Hace que algo en mi interior se despierte. Quiero quitarle el peso de la timidez de los hombros. Quiero desnudarla, recorrer cada centímetro de su cuerpo con las manos hasta que el rubor desaparezca y me suplique más. Quiero tocarla por todas partes, descubrir qué le hace arquear la espalda y curvar los dedos de los pies (...)>>.
Aún así, gracias a los agradecimientos sabemos que Jana está escribiendo la historia de Chloe con... no, mejor no lo digo.😋 Espero con ansia la historia.
<<"El chico de una noche" es una historia cortita y fresca, ideal para desconectar de lecturas más extensas>>.

Podéis conseguir un ejemplar a través de los siguientes enlaces:


¡Un besote!
Toñi

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo he leído el chico perfecto y también me pareció una lectura fresca y divertida. Lo bueno es que tiene final autoconclusivo y no obliga a leer el resto de la serie, pero creo que le daré un oportunidad a los otros dos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace poco y me gusto mucho más de lo que esperaba, es muy fresco y ameno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Por lo que he visto de esta historia que es cortita, es un poco para complementar, no? Me parecen atractivas las portadas de los libros principales, pero no sé por qué, no me animo con la serie...
    un beso!
    S

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo definitivamente paso. No es el tipo de libro que quisiera leer ahora mismo. Además que no me he leído el primer libro, así que viéndolo por ese lado, paso.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Estos libros van a ser que no, no me apetecen nada leer estas historias. Las veo muy típicas
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de que se haya hecho tan corto ^^ Yo ya le perdí la pista a la autora cuando terminé de leer El chico equivocado porque no me convenció demasiado y le vi muchos "peros", y no creo que llegue a leer la segunda parte y esta historieta, así que poco más puedo añadir :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! esta saga la tengo descartada desde que salió, pero debo reconocer que no es porque no me llame, y seguro que es de estas que como me dé el pronto, la cojo y me la ventilo en un par de días :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que esta saga no me llama mucho la atención, así que de momento voy a dejarla pasar, aunque quizá la tenga en cuenta si paso por un bloqueo por eso de que es divertida y ligera. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    A mí esta historia me gusto pero no me hubiera importado que tuviera más paginas, es muy corta y eso hace que en algunos momentos sea muy precipitada. Lo que sí, estoy deseando leer la tercera parte de la serie ;) Mil gracias por la reseña.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Últimamente vemos bastante estos libros, pero no sabemos si nos animaremos, pero no los descartamos!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No he leído aún los libros, pero la verdad es que me llaman la atención, sobre todo para leerlos en verano, en la piscina.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  12. Hola!! no conocía esta saga pero, tras leer tu reseña, veo que no es para mi. Así que voy a dejar pasar estos libros a pesar de que se lean pronto. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! no estoy siguiendo esta saga pero me gustaría ver qué tal está porque es muy de mi estilo. El libro que reseñas es muy finito pero, si no conozco a los personajes de antes, mmejor empiezo por el primero XD

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, a mi este tipo de libros de momento no me van para nada así que no tengo mucho más que decir que paso de ellos. igual gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  15. Holiii
    No me llama nada nada la saga así que la dejo pasar, pero gracias por tu reseña, muy completa
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola Toñi! paso de puntillas ya que solo me he leído el de el chico equivocado y tengo pendientes el segundo y este por leerme me quedo con tu conclusión, que es una lectura corta y fresquita cosa que agradezco ya que últimamente mis lecturas están siendo muy densas, intentaré darles prioridad
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  17. Hola ! Me ha encantado tu reseña, a esta autora la he visto mucho en la blogsfera y todos hablan bien de ella. Y por lo que cuentas el libro es algo que yo leería así que planeo leerlo. Muchas gracias por la reseña. Un beso & nos leemos desde Book Paradise.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Sólo leí el primer libro y me gustó bastante y aunque tengo el segundo en el kindle aún no lo he leído y no sé cuando lo haré. Espero que cuando lo haga me guste.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. Hola! A mi me suelen encantar estas historias cortitas que acompañan a las principales, pero claro, en este caso sin haber leído los otros de la serie, pues no me voy a lanzar a por él jeje
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Estos libros me llaman la atención, aunque la trama no es nada del otro mundo, son libros que entretienen, pero es que el precio de esta editorial es excesivo. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Toñi!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, la portada es muy bonita y si es un libro tan cortito como has dicho, perfecto para leer entre otras lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Toñi!!
    Pues opino como tú, se lee fácil, es divertida, pero le faltan más páginas, o por lo menos eso es lo que me pareció a mí. Pero me gusta esta autora, me parece fresca y tiene ese punto cómico que hace que no me despegue de sus hojas ;)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  23. He visto un montón de estos libros, y en parte quiero y no quiero leerlos xD es una cosa rara porque siento que me voy a encontrar con lo mismo de siempre pero a la vez tengo curiosidad y he visto que les ha gustado a muchos lectores. Como me los quiero leer pasé por muy encima porque no quiero hacerme ningún spoiler por mínimo que sea, así que gracias por la reseña y los tendré muy en cuenta para lecturas prontas <3

    ResponderEliminar
  24. Buena !
    Es un saga que me llama mucho la atención y espero poder leerlo pronto
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.