Lo mejor de Marzo 2017

¡Hola, viajeros y viajeras!

La primavera llega y con ella otro mes. El año va avanzando y las lecturas cada vez son mayores. El mes de marzo ha sido muy productivo aunque ha hecho que tuviese un pequeño bloqueo lector. Imagino que con tantos libros es normal que suceda, pero ¡ya he salido de él! Os hablo de esos libros a continuación.


Amor indómito, de M. Leighton. El primer libro del mes me duró poco más de 24 horas. Es una historia cortita pero intensa sobre una atracción irrefrenable entre un susurrador de caballos y una chica sencilla, coqueta y divertida. La recomiendo indudablemente porque tiene de todo: amor, humor, tristeza pero sobre todo mucha pasión. Reseña

La magia de ser Sofía, de Elísabet Benavent. Soy una auténtica fanática de todo lo que escribe Beta Coqueta pero esta historia es insuperable. Tiene mucha carga emocional y la realidad que la envuelve es abrumadora. Sofía es un personaje AUTÉNTICO, sí, en mayúsculas. Así que considero este libro como imprescindible de leer. Reseña

Entre el amor y la muerte, de Raque Hérnandez. Esta historia me ha sorprendido muchísimo porque estoy acostumbrada a otro estilo de romance. Uno más dulce, picante, pero el de este libro es muy sorprendente y sobre todo impredecible. El final me dejó con la boca abierta, literalmente. Si os gustan las historias cortitas y sorprendentes, es vuestro libro. Reseña

Calendar Girl 4, de Audrey Carlan. La saga llega a su fin y he de decir que la he disfrutado mucho. Este es el libro más "suave" porque Mia ya no tiene tanto peso sobre su espalda. Un final muy dulce, ideal para una historia que ha sido tan intensa libro tras libro. Reseña

Más que un verano, de Victoria Vílchez. ¿Qué puedo decir que no haya dicho ya sobre la pluma de Victoria? Es una de mis favoritas, aún no he leído ni 1 sola historia suya que me decepcione y eso que soy una lectora asidua. Esta historia concretamente se ha convertido en una de mis favoritas. Juvenil, fresca, picante... transmite una vorágine de sensaciones. Tantas que no sé cómo conseguiré hacer la reseña... ¡Super recomendable! Próximamente reseña...

Belleza cruel, de Rosamund Hodge. Leí esta historia gracias al especial de La Bella y la Bestia y ha sido una grata sorpresa. Aunque esté ambientado en ella, tiene un toque mágico. Ideal para los amantes de B&B, tiene un final muy bueno. Reseña

Laura llega al final del camino, de Marta Francés. Unas semanas más tarde de terminar la LC, di por finalizada esta bilogía. Me ha dejado un sabor muy bueno de boca y estoy deseando leer algo más sobre la autora. Cómo ha conseguido sacar a Laura y Mateo de la situación me ha encantado. Próximamente reseña de la bilogía...

Mi mundo a los 20, de Cristina Bermúdez. Sin duda la historia más alocada de todo el mes. Es cortita pero muy cañera, ideal para esos momentos en los que no sabemos qué leer. Con Adriana nos adentramos en el mundo veinteañero y todo lo que eso conlleva. Trabajo, fiestas, amigos, amores... De todo un poco. Reseña

23 otoños antes de ti, de Alice Kellen. Tenía muchas ganas de leer este libro y lo cierto es que llevaba desde que salió en mi estantería. Ahora puedo decir que me arrepiento de haber tardado tanto. Luke es un personaje tan especial que me ha calado profundamente aunque es un libro cortito. Lo recomiendo indudablemente. 

13 horas en Viena, de Paula Gallego. Por último, he de decir que esta historia ha sido el gran descubrimiento del mes. Ni siquiera me duró 24 horas... Me ha fascinado y es que, como sabéis, soy una ADICTA al género New Adult... Pues Paula ha sabido dar esa esencia juvenil-picante a su historia. Si os gusta el género os la recomiendo encarecidamente, os fascinará tanto como a mí. Próximamente reseña...

¿Libro favorito?: Difícil... realmente difícil. Pero me quedo con Más que un verano porque de todos los libros del mes, es el que más he disfrutado.

¿Personaje favorito?: También muy difícil... ¡¡¡¿Por qué?!!! Me quedo con Sofía, es un personaje muy bien construido que se ha ganado un rinconcito en mi corazón.

Libro más esperado de Abril: ¡Otra vez! ¿Pero qué pasa con este mes, Dios? Pues no sé a cuál le tengo más ganas si a La magia de ser nosotros (continuación de La magia de ser Sofía) o Antes de que digas te quiero, así que me quedo con los dos. 

Libro que estoy leyendo: Dos palabras para enamorarte, de Yauci Manuel Fernández. Me queda muy poquito para terminarlo, además tuve la suerte de conocerlo y es majísimo. ¡Tenéis que conocerlo! 😊

¡Y esto es todo! Ha salido una entrada bastante extensa pero es que no puedo resumir más. He tenido un mes muy extenso -es lo que tiene tener tiempo libre y muchos libros por leer... ay. 

Ahora contadme, ¿coincidimos en alguno? ¿Os atraen aunque sea un poquito? ¿Cuál me recomendáis?

¡Un besote!
Toñi

6 comentarios:

  1. Hello!
    Pues no coincidimos con ninguno u.u, yo soy de México y las novedades tardan más tiempo en llegar a mi país. Eso si me has dejado con las ganas de leer La magia de ser Sofía, la portada es una belleza y he leído buenas opiniones del libro, así que espero que llegue pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Un mes estupendo, a por abril.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Has leído mucho^^ A ver que tal se presenta el mes de Abril.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Pero que cantidad de libros para marzo! Despues de leer tus comentarios, definitivamente tengo que leer la magia de ser Sofia, además, aun no me he leído nada de esta autora! Belleza cruel también está entre mis pendientes y la saga de Calendar Girl, aunque he leido comentarios negativos y positivos y no se que esperar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Toñi... Pedazo 9 lecturas... Ya puedes estar contenta! De Yauci solo he leído un relato y me gustó bastante!!
    A ver que nos depara abril, uno de mis meses preferidos!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    13 horas en Viena en principio no me llamaba nada de nada la atención, ahora, tras leer tantas recomendaciones estoy seriamente planteando leerla. La Magia de ser Sofia, 23 Otoños antes de ti y Laura llega al final del camino tengo pendientes

    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.