Reseña #55: Amor indómito, de M. Leighton

¡Hola, viajeros y viajeras!

¿Qué tal comenzaron el mes de Marzo? Espero que bien y que siga así durante todos los días que tiene. Hoy traigo la reseña de un libro que leí ayer. Y cuando digo esto me refiero a que lo devoré en tan solo un día. Se trata de Amor Indómito, de la autora M. Leighton. Salió a la venta el pasado 20 de febrero gracias a Phoebe, uno de los sellos de Ediciones Pàmies. Desde aquí quiero agradecer el envío del ejemplar, ¡muchísimas gracias! Lo he disfrutado mucho. 


SINOPSIS
Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.
Hasta que conoce a Trick Henley.
Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.
Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.
Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…

OPINIÓN PERSONAL
Es la segunda historia que leo de esta autora y, una vez más, su pluma me ha enganchado muchísimo. Incluso se me ha hecho corto... ¡Quiero más! Es por ello que la autora va al grano, no se anda con rodeos. Está contada desde el punto de vista de los dos personajes principales, Cami y Trick. Me encanta cuando ocurre esto en los libros pues ayuda a profundizar en sus pensamientos y sentimientos. Comencemos a hablar sobre ellos.
Cami es una chica joven y atractiva que, aunque parezca inocente en muchos sentidos, guarda en su interior un alma libre y atrevida. Me ha gustado cómo la autora ha conseguido encontrar el equilibro entre esos aspectos, no todos saben hacerlo. ¡Primer punto positivo! Como habéis visto en la sinopsis, es la hija de Jack Hines, un hombre importante en la historia. Hay que estar atento a sus movimientos. Aún así, ni siquiera el carácter frío del hombre amedrentará a Cami.
Trick. ¿Qué puedo decir de él? Es trabajador, protector, atrevido, seductor, seguro de sí mismo, divertido y vamos a decirlo también... condenadamente sexy. Fue escribir "Amor indómito: Trick" en el buscador de imágenes de Google y terminar de enamorarme de él. Es un personaje fuerte en el más sentido estricto de la palabra. Bien construido, tanto que dudo mucho que tenga algún defecto. ¡Bravo, M.! Quizás algunas personas puedan pensar que no es creíble que alguien sea perfecto pero no me refiero a la perfección humana sino al carácter, madurez, la toma de decisiones... Ese tipo de perfección.

Su historia  da comienzo con una atracción arrolladora. Hasta yo misma sentía la electricidad entre ellos mientras leía cada una de las páginas, sin duda es envidiable y deseable a más no poder, dicho sea de paso. Y es que cuando el destino se las ingenia para que dos personas se encuentren una y otra vez, es único...

<<Es como si estuviéramos atados con un hilo invisible que, cuanto más tiempo nos miramos, más tenso se pone. Parece que estuviera tirando de mí hacia ella. No puedo acercarme, por supuesto, pero quiero hacerlo>>.

Esta cada vez será mayor debido a los obstáculos que impiden que estén juntos. Eso, sin duda, es lo que más me ha gustado del libro. Reconozco que me encantan las historias donde los personajes se resisten, intentan luchar contra sus sentimientos... pero esta me ha sorprendido a pesar de tener estos componentes. ¿Por qué? Es sencillo, porque a pesar de que sus protagonistas son jóvenes, analizan la situación de una forma muy madura. Quieren dejarse llevar por su cuerpo pero su cabeza se antepone. No todas las veces, claro, hay que darle emoción a la historia... De nuevo el equilibrio entre lo que deben hacer y lo que desean.

<<-Por favor, no hagas eso -me pide.
-¿Qué no haga qué? -pregunto.
-No te sonrojes. No te imaginas lo difícil que lo hace.
-¿Lo difícil que hace qué?
-Mantenerme alejado de ti>>.

La historia también cuenta con puntos fuertes como la amistad, donde destaco indudablemente a Jenna y Rusty, sus respectivos y alocados amigos; así como la familia y el humor. La carga de humor-tensión-pasión la convierte en una historia intensa. Y también la temática de los caballos, me ha parecido apasionante los elementos que añade la autora para que tome fuerza y presencia en la historia, que no todo sea amor entre ellos sino también amor hacia estos animales. 
Así que si os gusta lo que os he contado, podéis conseguir un ejemplar a través de los siguientes enlaces, os aseguro que os encantará tanto como a mí (como mínimo) el susurrador de caballos. 


¡Un besote!
Toñi

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Uf... yo aún no he leído nada de la autora pero le tengo muchísimas ganas, sobre todo a esta novela, de la que ya he leído muy buenas opiniones y de la que me alegra saber que es autoconclusiva, que así no puedo poner la típica excusa de: "lo leeré más adelante porque aún no han publicado la segunda parte" jiji. Además, me encantan que las historias estén narradas desde distintos puntos de vista porque, además de conocer más y mejor a los personajes, se me hace más amena y ligera ^^' ¡Espero no tardar mucho en leerlo, que seguro que me gusta!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      En mi caso es el segundo que leo y me enamora cada vez más.
      Pues ya sabes, no dudes de leerlo, es MUY bonito. Así, con mayúsculas jaja
      Ya me contarás.
      Un besote y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tiene muy buena pinta, este libro lo pongo en mi lista de pendientes, quiero leerlo pero hay otros que tengo pendientes que quiero leer antes que este pero no pasara micho para que lo lea 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Haces bien, merece la pena leerlo. Verás como Trick te enamorará ;)
      Un besote y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  3. E visto muchas muchas reseñas de este libro la verdad, pero no me llama la atencion!
    soy tu seguidora 701 jajaja!
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Vaya, es una pena. Espero que el próximo libro que reseñe sea más de tu gusto ;)
      ¡Ohh, muchas gracias! No sabes la ilusión que me hace haber superado los 700.
      Muchas gracias por comentar y seguirme, un besote ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Creo que no es para mí. Es que ese tipo de historias de atracción irresistible, osbtáculos que impiden que estén juntos, chico perfecto o casi perfecto... vamos, que no.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Para la próxima será, entonces ;)
      Un besote y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Hola!!
    La verdad que tiene muy buena pinta, me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Me alegro que te guste, espero que lo disfrutes y me cuentes.
      Un besote y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  6. ¡Vaya! ¡Lo has leído en nada! Sí que te ha enganchado...
    Aún así, no me has convencido. No sé, no parece una novela hecha para mí. Con la novela romántica quiero escapar de los estereotipos y novelas previsibles y además chicos tan perfectos no me convencen.
    Pero vaya, ha sido interesante leer la reseña^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Lo cierto es que lo he devorado porque además de ser cortito es intenso.
      Espero que a la próxima pueda convencerte :P
      Un besote y muchas gracias por comentar ;)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.