Especial "La Bella y la Bestia": SORTEO NACIONAL

¡Hola, viajeros y viajeras!

Estoy muy emocionada porque por fin llegó el día que tanto esperaba. ¡Se estrena la película de La Bella y la Bestia! (gritos y aplausos 🙆🙌). Tengo muchas ganas de ir esta tarde a verla, no, no puedo esperar más pero, además, hoy da comienzo un especial sobre esta historia organizado por distintas chicas "mu apañás" en el que encontraréis de todo. Reseñas, sorteos, debates, tags... ¡Una auténtica pasada! Así que estoy muy contenta de poder participar en algo tan grande. Este especial durará tres días así que deberéis estar atentos/as para no perderos nada. ¿A que es bonito el banner promocional que han hecho? Me requete encanta 😍😍 Muchísimas gracias por permitir que forme parte de ello 💕


No me enrollo más que cuando me dan cuerda no paro... Para empezar el especial en mi blog se ha organizado un sorteo. Sí, esos que taaanto gustan. Os explico un poquito sus bases.
  • El sorteo es NACIONAL (España). Lamentamos que no pueda ser de otra forma.
  • Empezará hoy día 17 de marzo (ahora mismito) y terminará el próximo 19 POR LA NOCHE
  • Tendréis que responder al formulario Rafflecopter muy sencillo. Tiene requisitos OBLIGATORIOS y otros OPTATIVOS.
  • No se permite hacer trampas, cada uno de los requisitos serán revisados.
  • El fallo del sorteo será unos días más tarde a través del blog y las redes sociales.

Y ahora es cuando viene lo bueno. ¿Qué se sortea? Una cosita muy monosa que 5 personas tendrán la oportunidad de conseguir. Aquellos que me siguen en las redes sabrán que hace unos días comencé a leer el libro Belleza Cruel con motivo del especial. Es una historia con toques de La Bella y la Bestia que estoy disfrutando mucho, dicho sea de paso. Haré reseña durante el especial para aquellos que le interesen y dejo info así como enlaces de compra por si os animáis a leerlo.

DATOS SOBRE EL LIBRO

D
esde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?

Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.

Podéis comprarlo a través de la web de la editorial u otras plataformas en los siguientes enlaces:

Ediciones Kiwi  ↭↭  Amazon  ↭↭  Casa del libro

Como habéis podido leer, es una historia con fuerza pero también mucha pasión publicada en 2014 con la Ediciones Kiwi. Su género es juvenil y su extensión de 346 páginas. Ya os digo que se lee en un pis-pás.

Dicho esto, vuelvo con la pregunta, ¿qué se sortea? 5 BOLSAS DE BELLEZA CRUEL como las que aparece en la siguiente imagen. Son realmente preciosas y estoy segura de que lo serán aún más cuando estén en vuestras manos. Esto no sería posible sin la colaboración de Ediciones Kiwi, ¡muchísimas pero muchísimas gracias por la donación de las bolsas! Como siempre es un verdadero placer contar con ellos para cualquier cosita.
El envío de cada una de las bolsitas lo realizará una de las organizadoras del especial así que paciencia, por favor, porque habrá más sorteos activos e intentaremos no volvernos locas 😋

Así que os animo a participar en el sorteo, ojalá tengáis toda la suerte de vuestra parte. De nuevo recuerdo (lo sé, soy muy pesada pero es importante) que es un sorteo NACIONAL, empieza hoy y termina el DOMINGO 19 POR LA NOCHE.


a Rafflecopter giveaway

¡Un besote!

<<Nace una ilusión,
tiemblan de emoción,
Bella y Bestia son>>.


Toñi

38 comentarios:

  1. No soy mucho de novela juvenil pero La Bella y La Bestia es un tema que me gusta mucho, así que creo que esta novela podrá gustarme. Participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anda!! Sorteo! Qué suerte he tenido, para ser la primera vez que caigo en tu blog. Yuju! Me apunto. Y estoy a un plis de comprarlo, que me ha llamado mucho la atención tu reseña. Yo quiero una bolsita de esas!
    Un beso y nos leemos. Muchas gracias y que haya suerte!
    Mua

    ResponderEliminar
  3. Hola cari!!
    Que chulo el sorteo, me encanta! Por supuesto que participo!😍
    Muchas gracias por el jaja. Que disfrutes esta tarde viendo la peli!!💜🎉

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me encanta, me encanta!!! Gracias nena que super idea habéis tenido por ahora me apunto de cabesa a este. Es además un libro que lleva mucho en mi lista a ver si hay suerte jajaja. Y estaré atenta a las más sorpresitas que nos tenéis preparadas.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los sorteos y por supuesto, lo que has contado acerca del libro así que tomo nota y ya de paso me apunto a este maravilloso sorteo. Muchísima suerte a todos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo. Participo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Espero que estes disfrutando mucho del Especial ¡Y lo que nos queda!
    Vengo a apuntarme a tu sorteo jejeje
    Un beso y mucha suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Yo tmb tengo muchas ganas de ver la peli, el libro no lo conocia pero la sipnosis ya me ha enganchado asi que en cuanto pueda me hare con el, y ahora a participar en el sorteo a ver si hay suerte, bss

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa yo por esta vez lo dejo pasar pero espero que disfrutes del especial y que se apunte mucha gente.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Las bolsas son preciosas :) ¡a ver si hay suerte!

    Participo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues a otro sorteito que me apunto ^^
    Ya leí Belleza cruel y me encantó!! *__*
    Así que me haría mucha ilusión si me tocara jeje
    Gracias!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡HOla!
    Conocía el libro y la verdad es que me llama mucho *___* Y encima ahora es el momento ideal jajaaj
    ¡Participo y mucha suerte a todos! ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No participo porque ya compré la edición especial (con la bolsa y semillas) cuando lo publico Kiwi, pero lo recomiendo muy mucho y deseo mucha suerte a los participantes ^.^

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Participo!! Sería una pasada si me tocase,mil gracias por el sorteo..sin palabras!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, T!
    Gracias por este sorteo. Me apunto sin dudarlo, me encanta el merchan.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto que participo... las bolsas son preciosas

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Participo en el sorteo <333
    Un saludos , y gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
  20. Hola Toñi!!!
    Veo que el estreno de La bella y la bestia en el cine está haciendo furor por los blogs... parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para hablar de ello!!
    A mí no me disgusta, pero no sé si iré a verla todavía... No participo en el sorteo pero estoy segura que habrás hecho feliz a un montón de gente con él... Suerte a todos los participantes!!!! Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!! Participo :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapi!
    Participo sin duda. Son una monada *.*

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  23. Participo!!
    Me encantan las bolsas :)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este especial, muchas gracias por el sorteo, participo.
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  25. ¡Participo, guapa! Y ya de paso me quedo por tu blog ;)
    Está saliendo genial el especial ^^
    Gracias por el sorteo :D

    Abrazo,
    M

    ResponderEliminar
  26. ¡Pero qué pasada! Lástima no haberme enterado antes...

    ResponderEliminar
  27. Me preguntaba si alguien como estos tiene estar en exitance y la gente todavía encuentra difícil ganar el juego de la lotería.
     Yo estaba buscando a través de Internet si podía comprar un número de lotería en línea cuando vi un comentario de un hombre que habló de Sr. Aziba popularmente conocido como un gran lanzador de conjuros de América del Sur que preparó un número de hechizo para él que fue capaz de jugar y ganó 300.000 dólares en el juego de lotería millonario en Ecuador, por lo que charló con él si también podía tener el contacto del hechizo hombre, por lo que me dio el hombre hechizo Email: Priestazibasolutioncenter@gmail.com y su número de teléfono Whats-app + 2348100368288 que puedo ponerse en contacto con él fácilmente así que lo hice y le dije al hombre mi problema y él me dijo lo que voy a hacer aquí por lo que me envió los números mágicos que he utilizado en el juego y hoy soy un millonario orgulloso al ganar un $ 2.3 millones de dólares en el Juego de la Lotería Millonario.
     por lo que aquí estoy diciendo que la lectura de este comentario para no ser deceved por los números que usted escogió su auto, sino para seguir el consejo de Sir Priest Aziba si realmente quieres ser un millonario.
    Póngase en contacto con Sir Priest Aziba vía correo electrónico: Priestazibasolutioncenter@gmail.com o Llame y Whats-app él en +2348100358288. Sólo él puede hacerte millonario.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.