Sorteo Nacional: Recomienda un libro

11:53


¡Hola, viajeros y viajeras!

Antes de nada me gustaría desearos un feliz San Valentín, o en el caso de las personas solteras, feliz San Solterín. De cualquier modo, este día es especial no solo por amar a otra persona sino aún más importante, por amarse a una misma. ¿No creéis? 
Sin alargar mucho más la entrada, os traigo un sorteo especial. Es el primero del año y me hace mucha ilusión porque la dinámica es diferente a lo que suelo hacer. ¿Cuáles son sus bases?


Bases del sorteo:
--Es nacional (España). Disculpen que no pueda hacerlo de otro modo pero el envío corre de mi cuenta y no puedo hacerlo internacional.
--Solo habrá un ganador/a.
--Debéis completar el formulario de abajo. No lo voy a hacer complicado, solo seguir el blog, comentar y compartir (me da igual en qué red social, a elegir).
--Uno de los requisitos imprescindibles es RECOMENDAR UN LIBRO. No importa el género, estilo, si es corto, largo... me da igual. Quiero que me sorprendáis porque cuando anuncie el ganador, leeré el libro que recomendó y haré reseña.
--El sorteo empezará hoy (14 de febrero) y terminará el viernes 3 de marzo. El ganador/a será anunciado el lunes 6 de marzo.
--Por favor, no hagáis trampa. Sería una pena... 
Premio:
Un "sobre literario sorpresa". Me gustaría aclarar que en el sobre NO habrá ningún libro. Todo lo de su interior está relacionado con los libros, aún no está terminado pero podéis haceros una idea con cositas como marcapáginas, post-it... De ese estilo. Será un sobre acolchado y meteré todo lo que quepa dentro jiji 😋

No digo más, os dejo el formulario y ¡mucha suerte! 


a Rafflecopter giveaway

¡Un besote!
Toñi

40 comentarios

  1. Participo!!
    Gracias por el sorteo mi niña, ahí va mi recomendación (soy pesada eh):
    rrreddoble de tambores.... "Flores en el ático!"
    A mí no me dejó sin igual, espero que lo leas.
    un besazo reina

    ResponderEliminar
  2. Participo! Mi recomendación es "Las noches en las que el cielo era de color Naranja" de la escritora Cristina Prada. Es precioso y tan adictivo que no puedes parar de leer. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Participo en el sorteo :)
    Te recomiendo 'La voz de Archer'
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Suerte a todos los que participéis. besos

    ResponderEliminar
  5. Participo, muchas gracias por el soteo Toñi, igual hay suerte

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! Me encanta el sorteo, no me lo pienso dos veces para participar.
    Recomendar un solo libro es difícil, pero... ahí va... te recomiendo "Martina con vistas al mar" de Elisabet Benavent (es una bilogía, pero como hay que recomendar uno...). Suerte a los participantes y gracias por el sorteo, mi niña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te recomiendo una corte de rosas y espinas de Sarah J Mass, lo he leído hace más de tres meses y es lo único en lo que pienso.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!
    Participo en el sorteo. Y el libro que te recomiendo es la voz de Archer. acabo de leerlo hace poco y me ha encantado, tanto la historia tan dira de los personajes , como por la forma de escribir de la autora, y principalmente por Archer un chico lleno de bondad que me gustaría que todo el mundo conociese.
    Besitosss
    Saioa

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Buff recomendarte un sólo libro va a ser difícil, iba a poner la bilogía Horizonte pero ya he visto que Atte te la ha recomendado, así que para no repetirme te recomiendo Mi Plan D de Andrea Smith que ya sabes lo pesada que me he puesto con este libro, y quiero comentarlo con alguien. Muchísimas gracias por el sorteo ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Gracias por el sorteo,
    Yo los libros que siempre recomiendo son los de la saga BCPR pero como se que ya los has leido (gracias a ellos te conocí) te recomiendo Todo en una noche de Kylie Scott, es un libro que me ha gustado mucho y pienso que te puede gustar a ti tambien. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Participo:) Te iba a recomendar mi libro favorito del 2016 pero veo que ya lo has leído, así que te recomiendo mi libro favorito de 2015: Mil lugares donde encontrarte. Una novela de ciencia ficción en la que se puede viajar a mundos paralelos introduciéndote en el cuerpo de tu yo de esa dimensión. Además, hay gran dosis de romance y giros argumentales que te dejan con la boca abierta.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Participo en el sorteo ^^ Pensando y pensando qué libro recomendar he pensado en uno que he mencionado más bien poco por el blog aunque siempre que lo nombren lo recomendaré porque es, sin duda alguna, precioso :') El libro elegido es Un corazón para dos (Jessi Kirby), una novela relacionada con la donación de órganos que creo que encaja bastante entre tus gustos literarios porque, además, es una novela romántica muy bien escrita que transmite un sinfín de emociones y sentimientos en "tan pocas páginas" ^-^

    Gracias por el sorteo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo ya que me parece algo totalmente original lo que nos has propuesto. El libro que te recomiendo sería "El sacrificio del verdugo" de Noelia Amarillo, una autora que es de mis favoritas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Participo :) gracias por el sorteo :)
    Me parece interesante la idea de recomendar un libro :)
    Te recomiendo el libro "Mas que un verano" de Victoria Vilchez
    Yo todavia no lo he leido, pero a mi me gusta mucho como escribe esta escritora. Ademas habra una lectura conjunto para la semana que viene (creo). Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    ¡Participo! He compartido en Twitter como Mi_GuMu
    Yo te recomiendo un libro que no es muy "nuevo", pero que a mi me encantó y desde entonces me enamoré de Olivia Ardey. El libro es En la Toscana te espero (L)
    Gracias por el sorteo y mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cariño!

    Me acabo de enterar del sorteo!😳😅🙈 Así que aquí estoy, ¡participando! El otro comentario lo eliminé porque se me había olvidado poner el libro que recomiendo jaja😅.
    Muchas gracias por el sorteo, me encanta la idea del "sobre literario sorpresa"❤️ Es muy chulo y original. Ojalá tenga suerte.
    Y el libro que te recomiendo es...: la verdad es que me gustan mucho dos, así que te pongo los dos por si el primero ya te lo has leído (que probablemente sea así jaja) son: SOUNDTRACK y UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS. ¡Que los disfrutes!

    Besitos!!💕😘

    ResponderEliminar
  17. Participo! Te recomiendo que leas El Aire que Respira de Brittainy C. Cherry. Una gran historia que es muy triste pero a la vez es preciosa. No te vas arrepentir!
    Gracias por el sorteo....

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Participo y te recomiendo Nosotros después de las doce porque es mi libro favorito <3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  19. Participo porque me parece un sorteo muy cuqui y original.
    Te recomiendo "Marafariña" de Miriam Beizana Vigo. Es una novela autopublicada de ficción autobiográfica. Una historia de amor LGTB muy bonita y también muy dura porque toca temas de represión religiosa. Me encantaría darle difusión porque la leí y me enamoré y a veces es difícil acercar los libros de autopublicados.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho este sorteo. Es muy original. Hay muchos libros que podría recomendarte pero es mejor ir a alguno autopublicado. De todos los que he leído en el último año hay muchos muy buenos. Creo que te voy a recomendar uno de los últimos: Las voces perdidas, de Marta Retamal. Es una novela sencilla y muy bonita que creo que te gustará

    ResponderEliminar
  21. Hola! Qué sorteo más chulo!!! bueno, yo te recomiendo El jinete de bronce de Paullina Simons, la historia de amor más bonito del mundo mundial!! (si ya te lo has leído y gano yo, hasgo relectura contigo ;)
    unbeso
    S

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Claro que participo!!

    Mi recomendación es Nadie como tú (Los hermanos Martí, #1) de Anna Casanovas, es muy bonito y no es extenso.
    Un beso ;)
    LC

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola preciosa! Yo no voy a participar porque nunca he sido mucho de marcapáginas ni esas cosas así que prefiero que lo gane alguien más, igualmente te recomiendo "Violet y Finch" que no sé si lo habrás leído :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  24. Participo en el sorteo y te recomiendo "Inmortal" de Alma Katsu. Aunque solo esta traducido el primer libro, su pluma y la historia es realmente preciosa.

    ResponderEliminar
  25. Holaa
    Jooo, qué pena no poder participar por no ser de España u.u Espero el libro del ganador te guste mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Participo!! El libro que te recomiendo es "La Alondra" de Sylvain Reynard

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Sin duda participo :)

    Pues yo ahora estoy leyendo el segundo libro de la saga The Raven Boys, que es una saga que me encanta, con una ambientación genial, una trama super original y unos personajes diferentes, bien construidos y que se hacen adorar. Así que ahí va mi recomendación: La profecía del cuervo, el primer libro.

    ¡Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaaa!

    Participo sí o sí en este maravilloso sorteo. La verdad es que no podía no recomendarte el libro que más me ha tocado el corazón, que más me ha encandilado, enseñado, hecho disfrutar... Sin duda, mi libro favorito. Se trata de El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss y forma parte de una trilogía llamada Crónica del Asesino de Reyes, y que actualmente no se ha publicado todavía el tercero.

    Te contaré un poquito de la trama y de por qué debes leer este libro:
    Es de género fantástico pero hay un montón de misterios, reflexiones sobre la vida, las relaciones con las personas, la sociedad, los valores, lo que es moral o no... Hay sorpresas, un nuevo mundo con sus propias reglas, sus regiones, sus monedas, sus idiomas, sus costumbres, sus juegos, sus formas de comportarse, de vestir y de ser. El protagonista es la persona más interesante que he tenido oportunidad de conocer, el personaje más bien creado que he podido leer, al menos hasta el día de hoy. La forma de escribir del autor es sublime, aprendes nuevas palabras, aprendes nuevas cosas, significados... Disfrutas y te metes, sin duda, en todo ese mundo. Te encandila con sus palabras.

    Espero que te animes a leerlo aunque no gane, lo importante es dar a conocer esta maravillosa historia. Un abrazo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  29. Yo recomiendo Un corazón para dos de Jessi Kirby. Precioso!

    ResponderEliminar
  30. recomiendo LO ULTIMO QUE VERAN TUS OJOS de ISABEL SAN SEBASTIAN, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa! Muchas gracias por el sorteo :) Yo te voy a recomendar autopublicados, que merecen una y mil oportunidades :D

    Te pongo dos y dependiendo la temática eliges tu misma ^^

    El primero es Juvenil-New Adult la trilogía compuesta por Amor y Virtud, Virtud y Verdad y Verdad y Perdón de Rolly Haacht. Es muy interesante y te da que pensar, además de real, con unos personajes excelentes. (las dos primeras están en papel y digital, la tercera se publicará en poco).

    La segunda es la bilogía de Infortunium (esta en papel) de Laura Tárraga. Está más centrada en los viajes en el tiempo, pero hay parte romántica. Mucha trama y misterio :)

    Espero que aunque no gane te animes con estas novelas porque merecen MUCHO la pena.

    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  32. ¡Muchas gracias por el sorteo! Me apuntaría, pero últimamente estoy a dieta de sorteos, pero aúna sí, me gustaría darte las gracias por el detalle :)

    ResponderEliminar
  33. Me apuntooooooooooo y espero tener suerte; el libro que recomando es la trilogia "Tiger Rose" de Rachel Bels

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! :D
    Antes de nada, ¡gracias por este sorteo tan misterioso! Y ahora, te recomiendo... Illuminae :) A mí me pareció una pasada de libro y está escrito de forma muy poco convencional ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  35. Hola!!

    Te recomiendo de todo corazón El corazón de la bestia, de Brie Spangler. Un libro de amor sin prejuicios. La protagonista, una chica transgénero. El protagonista, un adolescente con acromegalia (gigantismo). Prepara pañuelos...

    Besos obesos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Participo, me parece una idea muy original la de este sorteo :) Mi recomendación es Reflejos de absenta, de Alexis Falkas. Es una novela negra autopublicada (Círculo Rojo) y no es muy conocida, pero la leí hace unos meses y me encantó. Si quieres puedes leer en mi blog la reseña y una entrevista al autor para saber mejor de qué va ;)

    ResponderEliminar
  37. Buenos días, me apunto al sorteo, te recomiendo "El rescate" de Julie Garwood, romántico hasta la médula, a mi me encantó.

    ResponderEliminar
  38. Hola, participo, y recomiendo el libro El ruiseñor de kristin hannah
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Ya estoy por aquí para apuntarme!! :D
    Antes que nada, muchísimas gracias por organizarlo. Nunca he participado en sobres sorpresa, y me da curiosidad por lo que pueda contener.
    Yo te recomiendo 'Panteras' de Lena Valenti... Sé que soy muy pesada con este libro, pero es que todavía sigo maravillada xD
    No estoy del todo segura de que no lo hayas leído ya, así que también te recomiendo 'El corazón & la espada: Sueños' de Aoife Awen. Lo acabé ayer y me recordó mucho a Sueños de Piedra. Es fantasía romántica erótica y me he quedado prendada de la historia. Es una de mis mejores lecturas del año, no lo podría haber disfrutado más *-*
    ¡Ya me contarás si te animas a darle una oportunidad a alguno de los dos, porque no tienen desperdicio, te lo aseguro! :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Muchas gracias a todos por participar! Apunto todas las recomendaciones para leerlas en un futuro, os iré contando.
    ¡Un beso enorme! ;) <3

    ResponderEliminar

Popular Posts

Instagram @viajandoaotrosmundos

Reto Goodreads

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Toñi has read 13 books toward her goal of 100 books.
hide