Reseña #49: Mi mejor verso de Cova Galena


¡Hola, viajeros y viajeras!

Hoy traigo una nueva reseña de un libro muy cortito. Se trata de Mi mejor verso de la autora Cova Galena, publicado bajo la editorial Tombooktu. ¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!

Este libro lo recibí hace unos meses y lamento muchísimo no haberme puesto con él antes. Así que.. ¡aquí está ya!

SINOPSIS

¿Hasta cuándo podrá resistirse Sofía a los deseos más íntimos y salvajes que Kilam despierta en ella?

Una llamada inesperada. Ese cantante de rap con letras tan agresivas y gestos tan duros, quiere contratar mis servicios. Su aspecto y el de la gente que le rodea resultan tan intimidantes que me gustaría salir huyendo, pero hay algo en él, en lo más profundo de su mirada, que me paraliza y atrae cada vez más. Me provoca con sus palabras, con sus gestos, con sus actos. No puedo controlarlo. Es impulsivo, espontáneo y tan intenso que aunque quiero alejarme, algo más fuerte que él y que yo, comienza a nacer entre nosotros sin que podamos hacer nada para impedirlo. Le deseo, le deseo tanto que me duele. Quiero ser la dueña de su cuerpo, de sus gemidos, de su alma y de su aliento. Pero tengo miedo, lo que siento por él es cada vez más fuerte. 

¿Es posible que le ame?, pero ¿qué es amar? Él me quiere, sí, me quiere, me lo ha dicho. Sin embargo, el ímpetu de sus actos me lleva a millones de kilómetros de distancia de su corazón. Solo una canción, su mejor verso, será capaz de conquistarme.

Juntos eran una bomba de relojería, pero separados, sus corazones eran incapaces de latir.



OPINIÓN PERSONAL

Mi mejor verso cuenta una historia cortita pero con escenas muy intensas sobre Sofía y Kilam o Malik. Ella es una gran diseñadora de moda y él un cantante rapero muy conocido. La autora va al grano desde el comienzo del libro, ambos se conocen por motivos estrictamente profesionales. Kilam (ese es su nombre artístico), quiere tener su propia línea de ropa para dar imagen a su música y quién mejor que Sofía.
Justo en ese momento saltan chispas pero.... (sí, hay un pero), la chica sabe que los tíos como él no le convienen. ¿A quién si? 😭

Kilam está acostumbrado a que toda chica caiga en sus redes y aunque Sofía se siente indudablemente atraída por él, no se va a dejar engañar ni engatusar.


<<Dile a Coco, o a quien sea, que me lleve a casa o a la oficina, y sólo quiero que te dirijas a mí para temas estrictamente profesionales. No me interesan ni tus mierdas de conciertos ni lo que ocurra dentro de tu casa, ni en tu vida, ¿está claro?>>.


¡Y salió el carácter de la chica! Debo decir que en ciertas escenas me sentía un poco confusa porque si bien veis que en la frase anterior pone al cantante en su sitio, en otras escenas ella piensa una y otra vez en él. Entiendo que la atracción puede crear esa confusión en el personaje: sabe que no es adecuado para ella sin embargo se acerca. Pero estos personajes, en cuanto les gritan las verdades a la cara se encogen como si comieran la galleta de Alicia en el País de las Maravillas (¡encoger!). Con ellos es todo, o nada.


<<-¿Qué quieres, Malik? ¿Qué es lo que quieres de mí?

-Lo quiero todo.

-¿Qué respuesta es esa? Todo no significa nada>>.


A pesar de todo, su relación avanza. La trama de la historia es  buena porque aunque es erótico, no todo se centra en ellos. Hay unos giros que te mantienen en el libro. Miedo, violencia, lágrimas... Juntos se hacen daño pero ¿y separados? No puedo deciros más porque si no os lo contaría todo.


<<No tengas miedo. El miedo no te deja vivir con libertad>>.


En definitiva, es una historia que aunque sus personajes confundan con sus personalidades y te den ganas de darle unas collejas bien dadas, la trama está muy bien construida. Si queréis un ejemplar no tenéis más que ir a la web de la editorial y conseguir uno.






¡Un besote!


Toñi

14 comentarios:

  1. Hola! No conocíamos este libro y nos lo apuntamos ya que son de las historias de tira y afloja que nos suelen gustar entre los protagonistas.
    Nos quedamos por tu blog.
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta y Laura!
      Me alegro que os llame la atención, espero que me contéis qué os ha parecido cuando lo leáis.
      Un besote y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. Hola Toñi
    Pues tengo este libro en la estantería y tengo ganas de leerlo, pero no me encuentro ninguna reseña que me incite a que deje lo que estoy leyendo para cogerlo.
    Cuando sea el momento lo leeré
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fransy!
      Quizás será mejor entonces que lo retrases un poco hasta que encuentres el momento que te atraiga. Como he dicho, al trama está muy bien pero los personajes descolocan quizás un poco.
      Un besote y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  3. Hace poco leí una reseña que también hablaba de que la personalidad de los protagonistas no le había convencido, y eso hizo que me echara para atrás... Viendo que tú has opinado lo mismo, no creo que me anime a darle una oportunidad, ya que, si los personajes me caen mal o no logro empalizar con ellos, no hay nada que hacer :/ Aún así, mi wishlist está repleta de este tipo de historias, así que tampoco creo que me esté perdiendo nada (o, al menos, eso espero) :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Vaya, veo que no soy la única. Como dije, la historia es buena pero los personajes dan ganas de darle unas collejas. Cuando no se logra empatizar, a veces se hace un poquito pesada la historia.
      Un besote y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No sé si apuntarlo a mi lista de pendientes, es que la trama no me convence aún.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Agustina!
      Piénsatelo entonces, igual un día te apetece darle una oportunidad.
      Un besote y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    De momento no me llama en absoluto el género erótico y es por eso que voy a dejarlo pasar.
    Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Para la próxima será, un besote y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  6. Holaa
    Yo creo que mejor paso. Lo erótico no va mucho conmigo (nada). Por decirte que leo poca romántica, así que ya imaginarás este xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Katia! (Me encanta tu nombre jaja)
      Pues para la próxima entonces, un besote y muchas gracias por comentar ;)

      Eliminar
  7. Muchas gracias por leerme y por dedicarle tu tiempo a mi novela. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cova!
      Es un placer tenerte por aquí.
      Gracias a ti, un besote ;)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.