Reseña #46: Elixir de Jennifer L. Armentrout (#3.5, saga Covenant)

¡Hola, viajeros y viajeras!

Sí, otra vez estoy por aquí con una reseña. Me arriesgo a ser una pesada por no tener más variedad en el blog pero ruego me perdonen porque tengo mil reseñas pendientes y poco a poco las voy haciendo. También estoy preparando varias cosas para terminar el año, estoy segura de que os gustará.

Sin entretenerme mucho más, hoy traigo una reseña cortita pues este libro lo es. Cuenta con poco más de 50 páginas pero.... ¡qué páginas, señores y señoras! Como habéis visto en el título, corresponde a la parte 3.5 de la saga Covenant. Se trata de Elixir, el tan esperado punto de vista de Aiden, uno de los protagonistas masculinos de esta saga.

ANTENCIÓN: De nuevo aviso que esta reseña contiene información acerca de los demás libros por lo que si la lees es bajo tu responsabilidad.

¿Orden de los libros? (click en los títulos anteriores para ver la reseña):

3.5. Elixir
4. Apollyon
5. Centinela



Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.


El gran momento ha llegado. Y no solo me refiero al hecho de que por fin podemos meternos en la cabecita de Aiden, sino que Alex ha despertado. Deidad, la entrega anterior, nos dejaba boquiabiertos con el final. La chica despierta, ya es el Apollyon y su deseo por Seth la consume.

Aunque es un relato, se muestra claramente la situación por la que pasan todos los personajes. Desesperación, tristeza, rabia... son algunas de las palabras que vienen como anillo al dedo en esta entrega. Aiden está derrotado, esa chica no Alex. SU Alex, la ha perdido y no puede desear con más ímpetu que vuelva con él. 

<<Estaba... casi normal, excepto por los ojos ambarinos. Hablaba como Alex, parecía ella; soltaba algún chiste, igual que Alex; discutía igual que Alex; hacía los mismos razonamientos que Alex>>.


Alex se vuelve una persona demasiado peligrosa por lo que la mantienen encerrada hasta que sepan qué pueden hacer con su conexión hacia Seth. ¿Romperla? Imposible, ¿cómo sino? Pero de repente aparece una forma. Aquella que le da título al relato: usar el elixir. Aquel que los Puros utilizan en los mestizos para la servidumbre.


Aiden se niega a hacerlo pero al ver la situación, se desmorona y accede. Por unas páginas volvemos a ver a la Alex de siempre, solo que más sosegada. Sin duda ha sido muy emotivo por la forma en la que Aiden piensa, reacciona y actúa. El relato nos permite ver hasta qué punto la ama y haría cualquier cosa por ella.


<<Por favor, vuelve a mí, Alex. Por favor. Te quiero demasiado como para perderte. Y te quiero demasiado como para dejar que ocurra lo que va a pasar, pero no me dejas otra opción>>.

Pero como Aiden es un total caballero y la ama con locura, no quiere seguir con todo esto. No quiere a la Alex sumisa, sino aquella de la que se ha enamorado perdidamente. Es ahí cuando la historia da un giro totalmente inesperado. La decisión está tomada y no importa quién se oponga. Porque el amor lo puede todo, ¿no?




<<El amor es una criatura salvaje e imprudente. No puede planearse ni hilarse. No puede ser controlado. El amor puede coexistir con el Destino, o puede deshacerlo. El amor es lo único más poderoso que el Destino>>.

Podéis conseguir un ejemplar en los siguientes enlaces:

Ediciones Kiwi      /     Amazon


¡Un besote!


4 comentarios:

  1. Una reseña estupenda, tomo nota de este libro. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Me alegro que te lo apuntes, ya me contarás.
      Gracias por comentar, un besote y felices fiestas ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola hola! Mira que a todo el mundo os encantan estos libros y esta autora, pero es que yo no me hago con ella jajaja La Saga Lux empezó bien pero al final me aburrí, no creo que sea una autora para mí ): Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Vaya, me apena que no sea una autora para ti. Pero bueno hay miles así que seguro que tenemos otras en común :P
      Gracias por comentar, un besote y feliz navidad ;)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.