Victoria Vílchez, autora en ascenso

¡Hola, viajeras y viajeros!

Como bien sabéis, soy una total y fiel lectora de la autora Victoria Vílchez. Todo lo que escribe me apasiona, me enamora y me enloquece. Es por ello que estos días ando muy contenta pues, por si fuera poco, no solo antes de ayer salió a la venta Si me dejas quererte, sino que ha anunciado un nuevo libro de la serie Antes de (mi favorita, aunque me cueste elegir entre tanto tesoro suyo).

Así que, para aquellas personas que no han leído nada suyo aún, la editorial Ediciones Kiwi ha preparado unas super ofertas de sus títulos. Os comento un poco de qué va.
Al final de la entrada encontraréis un "Bundle exclusivo de iBook". Y quizás diréis, ¿eso qué es? Se trata de una sección especial en iTunes sobre la autora donde encontraréis todos los libros de la serie Antes de para comprar a un precio muy, muy asequible: 4,99€. ¿La sorpresa? Encontraremos en este Bundle la nueva portada de la siguiente entrega (con preventa incluida), además de videocomentarios de la propia autora. ¡Es genial!

Pero esto no es todo... Los demás libros (no van a ser menos, obviamente), tendrán entre 1€ y 2€ de descuento a excepción de Si me dejas quererte, pues acaba de nacer. 

¿Qué os parece? ¿No es fantástico? Puede que igual esta información ya la conozcáis porque últimamente anda mucho en los blogs, y también que os preguntéis: ¿estos/as qué ganan con la entrada? Pues es sencillo, la satisfacción de que conozcáis un poco más a la autora y a sus historias. Realmente merecen la pena. Tenéis hasta 3 de noviembre para aprovechar esta promoción.

Espero que le deis una oportunidad, ¡un besote!





12 comentarios:

  1. Hola!!
    Ya he leído algunos libros de la autora, gracias por la info
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buena campaña creada por la editorial, deberían de hacer más cosas así. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      La verdad es que está genial, espero que pronto nos vuelvan a sorprender.
      Un besote y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  3. Esta promoción viene en el momento adecuado *-*
    Seguramente me haga con la serie Antes de, que le tengo muchas ganas desde hace tiempo. Además, los comentarios incluidos de la autora tientan mucho.
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Cuánto me alegro, sin duda es una de sus mejores series. Aunque me cueste mucho decidir cuál me gusta más.
      Espero que te guste, un besote y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  4. Hola, Toñi:

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias a un comentario tuyo en otro blog y, mira, mi curiosidad ha servido para conocer tu blog. Y me alegro. Por aquí me quedo.

    He leído en otros blogs información sobre esta iniciativa, que creo que es estupenda para acercarse a la autora. De momento no he leído nada suyo, pero esta puede ser una buena oportunidad para hacerme con alguno de sus títulos.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Patt!
      No sabes cuánto me alegro de conocerte, es un placer para mí. Espero que disfrutes mucho lo que escriba y me des tu opinión.
      También espero que leas pronto algo de Victoria, es genial.
      Un besote y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    Muchas gracias por la entrada
    Conocía los libros de la autora, pero no he podido leer nada suyo, espero conseguir algo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!
      Gracias a ti por leerla y comentar, espero que pronto te hagas con uno de sus increíbles libros. Son geniales.
      Un besote ;)

      Eliminar
  6. ¡Hola bonita! Yo no he leído nada de esta autora aún pero debo decir que con lo bien que hablas de ella, ganas no me faltan así que veré si me aprovecho de la oferta que no tiene mala pinta :D Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, preciosa!
      Pues anímate pronto, ya verás que son adictivos jaja
      Un besote y gracias por comentar ;)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.