Reseña doble de la trilogía #KissMe

19:18

¡Hola viajeros y viajeras!

Hoy traigo una doble reseña (no lo había hecho nunca) pero es que hace unas semanas leí Prohibido enamorarse, la primera entrega de la Trilogía Kiss Me y el fin de semana pasado me puse manos a la obra con Objetivo: tú y yo. He devorado ambos y debo decir que esta autora engancha mucho con su forma de escribir. 


Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.




Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.




Aunque sea una reseña doble, vamos por partes. El primer libro trata la historia de Garrett y Hannah, dos adolescentes con las hormonas rebotadas (como se suele estar a esta edad) que aunque son compañeros de clase no se relacionan hasta que sus caminos se cruzan. Lo que comienza siendo un trueque de intereses se convierte poco a poco en acercamientos, roces tontos, caricias recibidas, besos que enloquecen a ambos... Algo que complicará los planes de los dos. 

<<A veces las personas aparecen en tu vida y de repente uno no sabe cómo has podido vivir sin ellas>>.

Uno de los aspectos que más me ha gustado de la historia es la forma que tiene la autora de relatar algunas escenas. Es fresca, divertida, atrevida.... todos esos son ingredientes que hacen que te mantenga enganchada totalmente página tras página. Garrett puede parecer el típico chico deportista (capitán del equipo), arrogante y tan atractivo que se aprovecha de ello.

<<-Solo por curiosidad -dice ella-, cuando te despiertas por la mañana, ¿te admiras frente al espejo durante una hora o durante dos?
-Dos -le contesto con alegría.
-¿Y chocas los cinco contigo mismo?
-Por supuesto que no. -Sonrío-. Me beso cada uno de mis bíceps y luego apunto hacia el techo y le doy las gracias al gran hombre de allí arriba por crear un especímen masculino tan perfecto>>.

Pero como toda persona en este mundo, es humano, con sus problemas, sus sentimientos... Y con la llegada de Hannah a su vida, su personaje evoluciona mucho conforme pasan las páginas. Se convierte en un gran apoyo para ella la cual sufre distintos problemas y también viceversa. 

En cuanto al segundo libro, cuenta la historia de Logan, el amigo de Garrett que aparece en el primer libro y de una chica nueva: Grace. El comienzo de estos no es precisamente bueno, mientras que ella se muere por los huesos del tipo, él la emplea como un "parche" para quitarse de la cabeza a Hannah, sí, la novia de Garrett. 

<<Besar a Logan es la cosa más increíble que he experimentado jamás. Olvídate de las vacaciones en familia a Egipto cuando tenía nueve años. La gloria de las pirámides, los templos y la Esfinge no son nada comparado con la sensación de tener los labios de este tío en los míos>>.

Ambos comienzan bien pero después, poco a poco, se van encontrando dificultades por el camino. Os podéis hacer una idea: típico chico ligón, guapo y deportista y típica chica normalita (aunque es preciosa, claro está), universidad, fiestas.... En fin, toda esa parafernalia de historias de adolescentes con hormonas rebotadas.
Pero también, al igual que en el libro anterior, puedo ver una evolución en el personaje masculino. Logan decide enfrentarse al mundo y hacer frente al nuevo sentimiento hacia Grace. Y debo reconocer que el chico se esfuerza y es merecedor del amor de la chica. 

<<Uno siente como si el corazón estuviera a punto de desbordarse, y que cuando quieres a alguien, necesitas a esa persona más que nada en el mundo, más que la comida, o el agua, o el aire. Eso es lo que siento por ti. TE NECESITO. No puedo soportar la idea de estar sin ti>>.


¿Qué más me queda por decir? Si tuviese que elegir entre uno de los libros me quedaría con el primero (aunque Logan está loco y es muy divertido). También debo decir que cuando terminé el primer libro sentí que faltaba algo en la historia, desde mi punto de vista, y quería leer el segundo para confirmar si el problema es mío o quizás la pluma de la escritora. Y finalmente puedo decir que en ambos me falta algo y no sé el qué, quizás más acción. 
Como he dicho antes, esta autora escribe de forma fresca y divertida que te mantiene enganchada pero será que estoy acostumbrada a que todas las historias de adolescentes puedan acabar igual que finales como estos me gustan pero me saben a poco. 
En definitiva si te gustan las historias juveniles, atrevidas y con escenas subidas de tono, hazte con ellas en la web de la Editorial Alfaguara (click aquí) o en Amazon (click aquí).

Así que, contadme, ¿los habéis leído? ¿Os llaman la atención?


Besos viajeros


20 comentarios

  1. Hola Toñi!
    He visto tu comentario y te he devuelto la visita!! Me quedo por aquí porque tu blog me ha gustado mucho. Pues últimamente estoy leyendo más género NA y creo que estos libros me pueden gustar así que me los apunto (Pero antes tengo que quitarme muchas lecturas). Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy viendo muchas reseñas sobre esta trilogía, y al principio pasaba de leerla porque no soy muy de tramas románticas, pero últimamente me está despertando curiosidad, osea que quizás le de una oportunidad. Buena reseña por cierto. Un muack!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Pues he visto mucho estos libritos y me da curiosidad el hype, pero no sé si los lea enseguida ;) igual dejo que las aguas se calmen. Y para mí que iban de los mismos personajes, ahora veo que no. En fin, gracias por las reseñas, un besu :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este libro me llama bastante la atención, pero tengo otros que leer antes de este 😂, lo añado a mi lista de próximas lecturas.
    Gracias por tu reseña!
    Nos leemos! 🙈

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este libro me llama bastante la atención, pero tengo otros que leer antes de este 😂, lo añado a mi lista de próximas lecturas.
    Gracias por tu reseña!
    Nos leemos! 🙈

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues este libro tengo ganas de leerlo, a ver cuando consigo hacerme con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Ya he visto una reseña de este libro por algún lado y la verdad que me llama muchísimo la atención. Así que seguramente caerá. Muy lindo post, y por cierto, ahora te sigo <3 ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Toñi,
    Esta es una escritora que tengo pendiente y a la que quiero dar una oportunidad este verano. Probaré con el primero y si me gusta, ya veremos si me animo con el segundo.
    Me quedo en tu blog.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! He oído mucho sobre esta trilogía y creo que me está llamando xD Gracias por la reseña ^.^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Recientemente he escuchado mucho de estos libros y aunque actualmente no estoy tanto en el humor de estas lecturas, sí que hay veces en las que lo único que se me antoja leer son cosas así jaja. Así que lo tomaré en cuenta, me gustó mucho tu reseña doble, gracias por compartirnos tu opinión,
    que estés muy bien Toñi,
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. hola toñi,
    estos libros los quiero leer porque he leido buenas reseñas y tienen una pinta estupenda, asi que ya los tengo apuntaditos

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Toñi!!
    Eso, eso, tú a ponerme los dientes más largos!! O.o
    No, en serio. Los tengo anotados, aunque no sé cuándo me podré poner con ellos. por ahora todas las reseñas que he leído han sido buenas, así que me apetece leerlos, pero tengo mucho pendiente, quizás para el verano :D
    Gracias por las reseñas guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    La verdad que esta trilogía no me llama por lo que la dejo pasar


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Desde que conocí after, que me gusto y bastante eh..despues de lo leído de ella...estoy deseosa de aventurarme en algo así de nuevo..y este tiene todos los puntos...por eso me pasee muy por encima de tu reseña de ellos dos...a ver si caen en verano

    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Leí el primer libro de esta trilogía y me encantó y ahora estoy deseando ponerme con el segundo y si que es verdad que todo el mundo dice que el primero es mejor pero yo lo quiero leer ya de ya jajajajaja
    Me ha gustado mucho la reseña doble !!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me cuesta leer trilogías de este tipo con todos los pendientes que tengo, así que la dejo pasar. Un beso. :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me quedo por aquí :)
    Cada vez que veo este libro me entran más ganas de leer y con ese gif es que asikfjghsdfghkdhd... Sin duda lo leeré pronto por necesito conocer la historia de amor
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Ay, estoy leyendo muy buenas reseñas de estos libros... pero no sé, no me convencen demasiado. Me alegro de que tú sí que los hayas disfrutado. Me quedo por tu blog :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Yo los tengo pendientes, he leído muchas reseñas de ellos y creo que me van a gustar.

    Yo también te sigo. ¡Muchas gracias! Nos leemos

    ResponderEliminar
  20. No soy mucho de trilogías, pero la verdad que tiene buena pinta =) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar

Popular Posts

Instagram @viajandoaotrosmundos

Reto Goodreads

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Toñi has read 13 books toward her goal of 100 books.
hide