Reseña #21: Quédate esta noche de Olga Salar

¡Hola viajeros y viajeras!

¿Qué tal? Hoy traigo una nueva reseña de una historia muy rápida de leer debido a su extensión y a la trama que presenta. Es divertida, fresca y sencilla, ideal para aquellos momentos en los que deseas desconectar. Se trata de Quédate esta noche de la autora Olga Salar.


Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.

El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.





Quédate esta noche es un libro que tenía desde hace tiempo en mi kindle y es que cualquier historia de Olga me enamora por lo que tenía asegurado un buen rato. Es una historia corta de leer ya que tiene un poco menos de cien páginas. En ella nos encontramos con dos personajes principales aunque la historia se llena de magia con la aparición de otros más. Dafne y Diego son vecinos y no pueden evitar su atracción desde el primer momento.

Los encuentros entre ellos son de lo más graciosos y ese es el punto fuerte de la historia, la frescura de todos y cada uno de sus personajes. Dafne es una gran fotógrafa aunque sencilla y humilde, y Diego un tremendo policía que hace temblar sus piernas cada vez que están juntos.


La historia se vuelve aún más interesante con la aparición de Chloe, la hermana de Dafne que con la ayuda de Pablo, un amigo y compañero de profesión, la animarán a lanzarse a los brazos del sexy policía. Si a eso le unimos que Diego le pide que fotografíe al cuerpo masculino de policías (incluido él), el resultado es colosal. 

<<A mi no me la das guapita, tú quieres hacerles el calendario porque el de la porra te tiene loquita perdida>>.

¿Y qué podemos esperar de dos personas que se desean sin ataduras y sin freno? Que salten chispas. Y eso es precisamente lo que ocurre, se dejan llevar y sienten la pasión, se sienten el uno y el otro. Lo que más me ha gustado, y que siempre adoro en las historias que leo, es que se nombre la frase del título. Quédate esta noche tiene un gran significado en la vida de ambos y es que lo que consideran como imposible, acaba sucediendo. 


¡Y esto es todo! Si lo que buscáis es una historia corta, sencilla, sexy y muy, muy divertida, esta es la tuya. Podéis conseguirla en la web de Ediciones Kiwi y disfrutarla. Os dejo por aquí el booktrailer también.


Espero que hayáis tenido un estupendo fin de semana y hasta otra.

Besos viajeros

20 comentarios:

  1. Hola, lo leí hace tiempo y me gustó mucho. Me divertí y me entretuvo.
    Olga me encanta.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de Olga Salar pero creo que esta historia es una buena forma de empezar a leer algo suyo, así que apuntado queda *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Esta autora me encanta, el libro lo leí hace tiempo y me gusto mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    La verdad es q no he leído nada de la autora, aunque he visto varias reseñas positivas, aún no he tenido tiempo suficiente como para hacerme con alguno de sus títulos. Aunque por lo q nos cuentas creo q esta historia podría gustarme bastante, me la apuntaré en mi lista de pendientes, q a estas alturas ya es larguísima xD Gracias por la reseña!

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro pero puede que le de una oportunidad, tiene buena pinta :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Parece muy pero que muy interesante, no sé si hacerme con él probablemente lo lea en pdf o en kindle pero seguro que me lo leo y al ser tan cortita pues en una tarde paso un buen rato.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  7. Hola! Leí este libro hace mucho, y me divertí y me entretuvo, como todo lo que cae en mis manos de Olga Salar.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues he leído un par de libros de la autora y me gustaron, pero hace tiempo que no leo nada suyo. Me apunto este, a pesar de ser corto :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Nunca leí nada de esta autora pero no la descarto para las épocas movidas del año para divertirme un rato. Muy buena reseña, saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Este no es para mí. Feliz semana y lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, y más para momentos de bajón. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Muchas gracias por seguirme, yo también me quedo pro tu blog y nos vamos leyendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. hola,
    de Olga Salar solo he leido un libro, que no me gusto demasiado, pero me han hablado muy de otras de sus novelas. Me ha gustado lo que has hablado del libro, y si ademas de ser una historia corta es muy divertida, seguro que lo leere.

    un besito

    ResponderEliminar
  14. Tu reseña me dejó con ganas de leerla. Muchas gracias por compartir el dato.

    ResponderEliminar
  15. De acuerdo, admito que este tipo de historias suelen encantarme para salir de la rutina de mis clásicos o 'Aburridos' (Como mis amigos suelen llamarlos) libros. ¡Y es que el romanticismo es algo de lo que no puedo desprenderme! Y como lo has pintado este libro tiene todo para gustarme. Seguramente pronto le daré una oportunidad.
    ¡Saludos desde Palabra sin titulo!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me la apunto para cuando quiera desconectar de otras lecturas, pues no pinta nada mal. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de leerme algo de la autora, así que no descarto leerlo en un futuro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La verdad es que nunca leí nada de esta autora y no me importaría empezar con este.
    Me ha gustado el book trailer (sobre todo la escena de Magic Mike... jajajaja)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. De vez en cuando me gustan esta clase de libros. Sin pretensiones, sin grandes complicaciones; una historia divertida para pasar un rato divertido. Gracias por reseña, lo tendré en mente :3 Saludos

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaa! No lo conocía... ^.^
    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me quedo por aquí, tienes un blog super kuki.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.