Reseña #20: Mariposas en tu estómago VII de Natalie Convers

¡Hola viajeros y viajeras!

Comenzamos la semana con muy buen pie y llena de energía con la reseña de la séptima parte de Mariposas en tu estómago de la autora Natalie Convers. Esta fue publicada el pasado 3 de mayo y como me pasa siempre que leo sobre Alex y Beca, me he quedado con ganas de más, más y más. ¿Me cansaré alguna vez de leer sobre ellos? No, seguro. 

Antes de empezar debo advertir que si no has leído las partes anteriores, leer esta reseña puede hacer spoiler. Sin enrollarme más, ¡allá vamos! 



La sexta entrega nos dejó un sabor amargo en la boca con un final cargado de nerviosismo. Alex y Beca van a cenar con la familia de este y de repente aparece el padre de ella. ¡Y ahí se queda la historia! ¿Qué sucede entonces?

La historia que creíamos del padre de Beca da un vuelco con su presencia y testimonio. Y es que Natalie nos tiene engañados (en el buen sentido de la palabra), cuando creemos que va a suceder algo, ocurre algo inesperado. Algo que cambia el ritmo de la historia y que te mantiene totalmente atrapado en la lectura. Entonces nos hace replantearnos quién es el verdadero enemigo.

<<A veces nuestros enemigos no dan miedo por ser malos, sino porque son personas importantes para nosotros, Alex>>.

Conforme leía las distintas partes, he visto evolucionar el personaje de Alex y me encanta aún más. Rebeca es el impulso que necesitaba en su vida, le da fuerzas para enfrentarse a su familia y al mundo entero si fuese necesario. Es decidido, responsable, divertido, cariñoso... y Natalie se encarga de mostrarnos de nuevo en esta entrega su parte más madura y pasional.

<<-¡Eh, mi musa! No quiero que dejes de sonreír nunca. Hay quienes viven en tu sonrisa.

-¿Como tú?

-Como yo>>.


Con esta séptima entrega he comenzando a oler el final de la historia. Por desgracia (para mí, no quiero que acabe) se acerca el final, Alex está más decidido que nunca y Rebeca lo apoyará y seguirá en todo. Eso sí, los finales de nerviosismo y tensión siguen presentes en esta parte. No os creíais que Natalie nos dará una tregua. No, nos deja con el corazón en un puño con ese final, a la espera de la siguiente parte que espero en unos meses poder leer.

<<De repente, un fuerte sonido se escucha a través del altavoz. Uno que es horrible, y la conexión se corta de forma abrupta>>.

Debo decir que he disfrutado mucho de esta entrega, ha tenido momentos en familia, de amor, amistad, tensión, decisiones importantes... de todo. Pero también me ha emocionado mucho. Y cuando digo mucho me refiero a esas lagrimillas tontas que no puedes evitar que salgan. Al final de la misma aparecen extras para saber un poco más acerca de cómo escribe la autora así como un mensaje. 
No se ustedes pero en mi caso siempre leo todas y cada una de las páginas, desde el título hasta los agradecimientos del final. Me gusta ver lo que han sentido los autores al escribir cada una de las palabras y saber que han hecho lo imposible para que tengamos su obra en nuestras manos. 

En este caso, el mensaje de Natalie ha dejado huella en mí, ha sido muy emotivo ver su esfuerzo, empeño y agradecimiento hacia sus lectores y seguidores. Ha sido muy especial y lo guardaré en mi corazón para siempre. ¡Mil gracias! No imaginas cuánto te aprecio.

Y después de este momento, ¡esto es todo! Espero que os haya gustado y que os animéis a leer la historia de Beca y Alex. Os recuerdo que hace unas semanas salió en papel las tres primeras partes. Podéis comprar la séptima entrega haciendo click aquí y el libro en papel haciendo click aquí.

Que tengan una buena semana y feliz lunes.

<<Las mariposas no se dan cuenta de lo hermosas que son, solo las personas que las ven>>.


Besos viajeros


13 comentarios:

  1. Hola guapísima, que rápida has sido jajajaja. Yo he leído la reseña de puntillas porque aún me faltan las dos últimas partes, pero espero poder ponerme al día pronto que quiero saber como siguen estos dos.
    También rtengo que hacerme con los que han salido en papel que es una edición muy bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cami!
      Espero que te pongas al día pronto, la historia está más interesante que nunca. Pone los nervios a flor de piel.
      Yo también espero tener pronto el de papel y poder tocarlo y olerlo jaja
      Un beso guapa, gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pues la verdad que tengo bastantes ganas de comenzar esta saga, pero no se que pasa que siempre la acabo dejando, a ver si me animo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Espero que te animes algún día, yo te la super recomiendo ;)
      Gracias por comentar, un beso y feliz viernes ;)

      Eliminar
  3. Hola
    Me gusta mucho la portada y me atraía leerlo, cuando me enteré que eran tantas partes me dio miedito, no por nada sino porque no tengo tiempo para sagas tan largas. Quizás en otro momento le dé una oportunidad.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Jaja que no te de miedo, las partes son muy cortas aunque al fin y al cabo es una misma historia. Son tan amenas que se leen en un pispás. Espero que te animes pronto.

      Un beso y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  4. hola,
    tiene muy buena pinta pero tengo tanta saga empezada que si puedo huyo. encima este ese le 7º libro, asi que paso de largo

    un besote
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      En realidad son partes cortitas que se leen volando. Espero entonces que te animes cuando esté terminada y así no huyes jaja
      Gracias por comentar, un besazo ;)

      Eliminar
  5. Hola. No me acaba de convencer. Lo dejo pasar. Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Gracias aún así por leer la reseña y comentar, espero que un día te animes.

      Un beso ;)

      Eliminar
  6. Hola!!
    Pues la verdad es que no he leído ninguno de estos libros, pero siempre me han llamado la atención. Lo que no sabía es que ya van por la séptima entrega!! O.o
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Sí, aunque trata la misma historia ya va por la séptima parte. Es muy rápida de leer y engancha muchísimo.
      Gracias a ti por comentar, un besazo ;)

      Eliminar
  7. Necesito leer el final... La novela es muy buena me encanta

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.