Reseña #18: Caleidoscopio de Iris Mackenzie

¡Hola viajeros y viajeras!

Hace unos días publiqué la reseña de Cortocircuito de Iris Mackenzie (click aquí para leerla). Pues hoy os traigo la reseña de Caleidoscopio, un relato por el Día de San Valentín narrado por Lucas

Espero que os guste.





San Valentín está a la vuelta de la esquina y Lucas no sabe con qué sorprender a Ainara. Han transcurrido varios meses desde que comenzaron a salir, y sabe que ella nunca ha celebrado esa fecha tan señalada. Por eso, Lucas se ha propuesto el objetivo de hacer algo especial para que su primer día de los enamorados como pareja, sea inolvidable: quiere mostrarle a Ainara lo increíble que es a sus ojos.





Antes de nada, debo decir que si ya me gustaba mucho esta autora, ahora ya me ha enamorado del todo. ¡Iris, eres increíble! 

El relato es corto y sencillo pero con un gran significado. Precisamente en mi reseña de Cortocircuito recuerdo haber dicho que deseaba más sobre el amor de ambos protagonistas y la autora me lo ha dado ¡y bien que me lo ha dado!

El relato es sencillo, hermoso, maravilloso, emotivo, pasional, mágico, especial, único... Lo he disfrutado desde la primera palabra hasta la última. Y sé que os preguntaréis ¿por qué le ha gustado tanto? Pues os daré varios motivos a continuación.

El primero es porque si Lucas ya nos demostraba la persona tan especial que era en Cortocircuito, en este libro lo ha reforzado aún más. Lucas es la clase de chicos que muchas mujeres desearía (me incluyo) porque valora a Ainara, la quiere, la protege y haría lo que fuese por ella. Todos necesitamos personas así en nuestra vida. 

<<Joder, era una chica arrebatadora, aunque ella no se lo creyese cuando se lo decía. No sabía el modo de hacerle entender lo auténtica y maravillosa que era a mis ojos>>.

El segundo motivo es porque también trata el tema de la amistad. Los protagonistas cuentan con unos grandes amigos que están ahí siempre. Me encantaría poder leer historias sobre Andrea (me encanta cómo es) y JotaMartina y RobertoTomásReverte... ¡Ay, qué soñadora soy!




El tercer motivo es por el título. Debo reconocer que al comienzo de la historia no imaginaba a qué se podía referir, aunque "Caleidoscopio" siempre me ha parecido una palabra (y objeto) precioso. Pero cuando llega el final y Lucas nos explica lo que significa realmente, pienso que la autora no podría haber escogido un título tan mágico y especial. Ese final es sencillamente precioso, estuve un rato releyendo cada frase, absorbiéndolas y sintiéndolas en lo más profundo de mi piel.





<<Da igual las veces que cambies de tono, no importa las veces que mudes de forma: a mis ojos, eres perfectamente imperfecta>>.

Y el último motivo es porque Iris hace que creamos en el amor verdadero, en ese amor puro hacia la otra persona, aquella que nos hace especial. Y para ello utiliza las palabras adecuadas, haciéndonos soñar, enamorándonos.


<<Si pudiera darte una cosa en la vida, te daría la habilidad de verte a través de mis ojos. Solo así podrías darte cuenta de lo especial que eres para mí>>.


Así que solo me queda decir que vivo enamorada de las obras de Iris. Y solo espero poder leer más y más y más y más y más... (Y más y más y más...). Y espero que así sea porque como ella dice al final de la historia:

<<Era el principio de una bonita historia en la que todavía quedaban muchas sorpresas por desenvolver>>.


Espero que os haya gustado y os animéis a descubrir la apasionante historia de Ainara y Lucas. Podéis conseguirla en la web de Ediciones Kiwi a un precio muy económico. 



18 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído nada de la autora, empezare por Cortocircuito a ver que tal.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, espero que te guste cuando lo leas y nos cuentes qué tal.
      Un beso y feliz sábado ;)

      Eliminar
  2. Parece que te gustó mucho! No conocía a la autora, pero ya me apunto los dos libros jajaj
    Espero que me guste tanto como a ti y querer leer más y más y más xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Espero que los disfrute mucho mucho.

      Un beso y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! No conocia estos libros, pero ya están apuntados en mi lista *-* tiene muy buena pinta.
    Te he nominado al Premio Liebster Award http://laguaridadei.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award-6.html#more ¡Espero que lo aceptes!

    Un abrazo enorme desde el blog La guarida de I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Me alegro que te los apuntes. Espero que los disfrutes.
      Gracias por la nominación, me pasaré a hacerla en cuanto pueda.
      Un beso ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Como ya te comenté, tengo ganas de leer Cortocircuito, así que me alegra leer que este también te ha gustado. Sin duda lo leeré si me gusta el primero.
    Gracias por la reseña^^

    Namaste^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te guste, espero que leas pronto Cortocircuito.
      Un beso y muchas gracias por comentar ;)

      Eliminar
  5. Hola, no conocía el libro pero me recordó a una tarea que realicé con mi cuñada de realizar un caleidoscopio que por cierto sufrí y me corte que es imposible olvidar jajaja
    Muchos saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pita!
      Jaja vaya, espero que al final saliese bien y mereciese la pena el sufrimiento.
      Gracias por leer la reseña y comentar, un beso ;)

      Eliminar
  6. Hola!!
    Pues no he leído todavía Cortocircuito, aunque sí que lo tengo esperándome, y aunque he leído comentarios de todo tipo sobre el libro, me apetece leerlo para ver qué tal :D
    También me apunto este, y eso que los relatos no me van demasiado!
    Gracias por la reseña.
    Besos y feliz finde! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      Me alegro que te lo apuntes también, espero que disfrutes ambos.
      Un beso y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  7. hola,
    yo tampoco he leido nada de la autora, pero tiene buena pinta. lo dejare para mas adelante que tengo mucha acumulacion

    besotes
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Espero que algún día te animes.
      Gracias por comentar, un beso ;)

      Eliminar
  8. Este lo dejo pasar, que no me atrae demasiado el argumento.
    <un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia!
      Gracias aun así por leerlo y comentar, un beso y feliz fin de semana ;)

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Gracias por comentar, ahora me paso por tu blog.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Toñi!
    Pinta muy bien el libro, me lo voy a anotar porque aunque la temática romántica no me guste mucho, este libro pinta genial :)
    Además, no conocía a la escritora, veré qué tiene y si me sorprende ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.