Reseña #16: Por siempre tú de Moruena Estríngana

¡Hola viajeros y viajeras!

Hoy les dejo con una reseña de un libro que me recomendó mi amiga Nieves del blog Aprovecha La Vida Cada Día y ¡menuda recomendación! Me ha encantado. Se trata de Por siempre tú de la autora Moruena Estríngana


Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando este es jugador profesional de fútbol, famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón. 
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora. 
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida. 
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio? 
Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.



Por siempre tú es la primera parte de la Serie Tú, de la cual actualmente solo hay dos historias publicadas. Esta primera cuenta la de Britt y Dennis. La autora nos lleva al comienzo del libro a aquel momento culminante en la vida de ambos: la boda de Dennis.
Para que conozcáis mejor de dónde vienen los sentimientos de la chica hacia este, os contaré que Dennis y el hermano de Britt, Leo, han sido mejores amigos desde niños y juntos han visto nacer y crecer a la chica. Y, claro, esta no puede evitar enamorarse de él. Es por ello que me lo recomendaron, me gusta cuando la chica se enamora del mejor amigo del hermano.

Tras este acontecimiento, pasan 10 largos años y en el primer capítulo la autora va al grano, Britt y Dennis se reencuentran y ella ya no es la misma niña enamoradiza de antes. ¡Qué va, para nada! O eso es lo que ella misma se dice para lograr que un día acabe creyéndoselo. 
No os voy a engañar, cuando ambos se reencuentran y ella rememora todos los momentos que pasaron juntos, pensé que estaba un poco (o más) obsesionada con el chico. Había seguido su carrera de futbolista año tras año, tenía su casa con fotos de él ¡incluso el fondo de pantalla del móvil! Lo más gracioso es que intenta disimular ante él que no siente nada. ¡Me he reído mucho con  esas escenas!

Britt sabe que las cosas han cambiado después de 10 años y que Dennis está de paso en su vida por lo que no debe enamorarse otra vez porque le volvería a ocurrir lo mismo, él le diría que la ve como una hermana y su corazón se rompería de nuevo. Y no piensa permitir eso.

<<Me gusta mucho tenerlo cerca, una parte de mí quiere que todo sea como antes, pero debo recordarme que solo está de paso, que su vida y la mía van por caminos diferentes>>.

Y no podría estar más de acuerdo, sus vidas no tienen nada en común pero como dicen, la carne es débil y ambos no pueden evitar sentir esa atracción irrefrenable existente entre ellos. He adorado cada momento de pasión en el que Dennis no se contenía y se lanzaba a ella. ¡Dí que si, chico, no ves que ella no se decide! 

La autora nos ofrece momentos que van más allá de la historia de amor. Nos cuenta que la protagonista tiene un blog literario (lo cual hace que me sienta identificada con ella) y lucha por conseguir su sueño que es trabajar con una editorial. Y también cómo va sucediendo la carrera futbolística del chico. Pero lo que más me ha llamado la atención en toda la historia es el "poco cariño" que muestran los padres de Britt hacia ella. Constantemente la están rechazando por su peso, el cual me parece una estupidez y hace que la chica se encuentre seriamente acomplejada. 

<<-No es para ti, no lo olvides.

-No, cómo olvidarlo si tú me lo recuerdas>>.

Su madre es detestable y ha hecho que la odie mucho durante la historia no solo por las faltas de respeto hacia su hija sino el desprecio hacia Dennis, preferiría morirse antes de ver a su hija con semejante personaje.

Es por ello que digo que esta historia tiene de todo, tiene amor, amistad, trabajo, libros, fútbol pero también engaños, mentiras, inseguridades y dolor. Todo ello ocurre de forma pausada, en unas páginas puedes disfrutar leyendo la pasión entre ambos y en las siguientes puedes estar tirándote de los pelos porque ha ocurrido algo que no esperabas. 

Así que si te gusta este tipo de historias, no dudes en hacerte con un ejemplar desde la web de Ediciones Kiwi. A mi me ha encantado y estoy deseando hacerme con la segunda parte de la historia. Sin duda, descubrir la pluma de Moruena ha sido muy gratificante.



<<A veces algo te parece completamente imposible y de repente te das cuenta, en tan solo un instante, que nunca lo fue, pero que las nubes no te dejaban ver el sol>>.

Gracias por leer la reseña, feliz domingo.

Besos viajeros



24 comentarios:

  1. Pues vaya, tengo este libro desde casi que salió en el Kindle, y no me he animado a leerla aun, sin embargo despues de leer tu reseña me apetece... asi que... gracias ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabes cuánto me alegra saber eso! Espero que lo disfrutes tanto como yo.

      Un besazo y feliz jueves ;)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Este libro me llama bastante y después de leer tu reseña sin duda lo leeré.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estefanía, me alegro que lo hagas.
      Espero que lo disfrutes, un beso y feliz día ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola Toñi!
    Esta autora en un principio no me terminaba de atraer, no sé xq, pero después de leer tu reseña quizá le de una oportunidad ya de cara al verano, con un poquito más de tiempo libre... ^^
    Gracias por hablarnos un poco más de ella y de sus libros,

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho que te animes, de verdad. Es un gusto leer comentarios como el tuyo. Espero que cuando lo leas, te guste tanto o más que a mi.

      Un beso y feliz día ;)

      Eliminar
  4. hola,
    yo tengo apuntada esta autora desde hace siglos, pero nunca me pongo con ella. me ha encantado tu reseña, a ver si me animo

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Me alegro que te animes, espero que me cuentes qué te ha parecido cuando lo leas ^^
      Un beso y feliz día ;)

      Eliminar
  5. Me lo apunto, que yo creo que me va a gustar. Y tengo que decir que la portada me encanta, con todos esos corazoncitos :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te lo apuntes, ya nos contarás qué te ha parecido cuando te animes.
      Sí, la portada es sencilla pero preciosa, a mi me encanta también :P

      Un beso y feliz día ;)

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Me alegro muchísimo que te gustará el libro,me has alegrado el día.Yo estoy desando leerme el segundo ya.

    Un beso! 😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Gracias a ti por recomendármelo, lo he disfrutado mucho. Estoy deseando leer el segundo como tú, si lo lees antes ya me dirás jaja

      Un besito ;)

      Eliminar
  7. Hola, guapi
    Pues como que no conocía este libro jeje.
    Me encanta la portada y lo qie cuentas de el por lo que me lo anoto.

    Graciasssss
    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te lo apuntes. Espero que lo disfrutes tanto o más que yo al leerlo y que nos cuentes qué te ha parecido.

      Un beso y feliz día ;)

      Eliminar
  8. Hola, guapi
    Pues como que no conocía este libro jeje.
    Me encanta la portada y lo qie cuentas de el por lo que me lo anoto.

    Graciasssss
    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Me alegro mucho que te lo apuntes, espero que lo disfrutes.
      Gracias por comentar, un beso ;)

      Eliminar
  9. Buf, trabajar con una editorial a través de un blog, he oído barbaridades.
    No suelo leer libros que van por partes, no sé por qué no lo logro.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo un libro de esta autora en el ipad...tengo que darle una oportunidad, y si me gusta intentarlo con este...ya que al igual q a ti, q ella tenga un blog...pues es interesante :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te animes y un día, te lo recomiendo. Y espero que llegues a disfrutarlo, un beso y feliz día ;)

      Eliminar
  11. ¡Hola! No pinta mal el libro, aunque de momento no me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer la reseña, guapa.
      Ojalá un día le des la oportunidad, un beso y feliz día ;)

      Eliminar
  12. HoLa.
    Aunque la portada es bastante llamativa nada había hecho que me llamara la atención hasta ahora. Tanto Dennis como Britt y sus historias me han conquistado así que ya tengo motivo para leerla.
    Ya me quedo por aquí y te sigo.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro muchísimo que te animes a leerla, espero que la disfrutes y nos cuentes qué te pareció.

      Un beso y gracias por comentar ;)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.