Reseña #14: Dulces mentiras de M. Leighton

¡Hola viajeros y viajeras!

Para terminar con la semana, hoy les traigo una nueva reseña de un libro que he devorado estos días y que recomiendo muchísimo. Se trata de Dulces mentiras de la autora M. Leighton. Consta de una serie donde solo han salido en español las dos primeras partes, aunque hoy os hablaré de la primera, la historia de Sloane y Hemi.


«Vive y no te arrepientas».
Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.
Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.
Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…
¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?


Dulces mentiras es una historia pasional e intensa entre dos personas que no deben estar juntas pero que su atracción es irrefrenable, haciendo su relación más poderosa. 

La autora nos lleva en las primeras páginas a un punto en concreto, el primer encuentro entre Sloane y Hemi. Ambos son personas con un pasado complicado, Sloane quiere extender sus alas de una vez y vivir la vida porque solo hay una, mientras que Hemi también quiere hacer eso pero algo del pasado se lo impide.

<<Me siento como si llevara toda la vida protegida en el interior de una concha. Y ahora, por fin, después de tantos años, puedo abrirlas y extender un poco mis alas>>.

Cuando se conocen en la tienda de tatuajes y Hemi acaricia por primera vez a Sloane, sabe que será su perdición porque, a pesar de su extensa experiencia con mujeres, nunca a conocido a alguien tan puro e inocente como lo es ella. Pero, como en muchas historias, ni él es bueno para ella, ni ella lo es para él. Sí, habéis leído bien. Ella no es buena para él porque está ligada a su pasado de una forma dañina, o al menos es lo que él cree en el momento durante casi toda la historia.

Aún así, ambos encuentran sentimientos escondidos. Por una parte, Sloane nunca se ha sentido tan viva y tan rebelde cuando está a su lado, y Hemi no se ha sentido tan cercano a alguien en toda su vida. Es por ello que sus personalidades colisionan en ciertas escenas de la historia y sale su verdadero carácter.

<<-Hablo de ti. Y de mi. De esto. De nosotros.

-No existe ningún nosotros.

-Lo habrá dentro de treinta segundos si no te largas de aquí.

-¿Y si no me quiero ir? 

-No estoy pidiéndotelo>>.

Poco a poco, mientras ambos van cayendo en las redes de la atracción y la seducción, su entorno se ve afectado. La familia de Sloane se verá involucrada con varios ataques y Hemi se encargará de cuidar de la chica. La cuestión es, ¿de quién está cuidándola? ¿De los demás o de él mismo? Puede que cuando descubra la verdad, ya haya perdido a la chica...

<<Pídeme que te bese, nena. Por favor. Por favor, Dios, pídeme que te bese. Necesito hacerlo, Sloane. Te necesito. Necesito sentirte>>.

Podéis descubrir qué sucede entre ellos y qué esconden sus pasados adquiriendo el libro en Ediciones Phoebe o en Amazon en los dos formatos: digital y papel.

¡Gracias por leer la reseña y por comentar! Vuestros comentarios siempre me animan a seguir. 

Besos viajeros




37 comentarios:

  1. Hola!!
    Tomo nota del libro, tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Ok, ya me llamó la atención y lo lamento mucho por el poco tiempo que tengo, pero lo tendré que leer pronto jaja
    Muchas gracias por la reseña!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer la reseña, me alegro que te lo apuntes.
      Espero que nos cuentes.

      Un beso ;)

      Eliminar
  3. Me llama un poco la atención pero todavia no me convenzo creo que porque he leído mucho de esta temática últimamente aun así me parece una buena lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que un día te animes, es adictivo.

      Un beso y gracias por leer la reseña ;)

      Eliminar
  4. hola toñi,
    vuelvo a pasarme para nominarte al best blog award, pasate por mi blog

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Serena!
      Gracias por la nominación, en cuanto tenga un huequito lo hago.

      Un beso ;)

      Eliminar
  5. Hola Toñi!

    Voy a ser sincera: no soporto la romántica y menos el instalove. Me da urticaria. Muchos libros de este género están peor escritos que un fanfiction (hay fanfictions, de hecho que les dan mil vueltas). Lo que me fastidia en estos libros es también el tópico machista del que se componen, la mujer siempre debe ser dulce y pura. ¿Pero esto qué es? Y con esto el tira y afloja de que él siempre debe cuidar a la chica (a ver cuándo entienden los autores que nos cuidamos solitas).

    En fin, si es que es un no parar.

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lamento que no sea de tu agrado, es cierto que no todos son buenos. Desde mi punto de vista, me gustan mucho aunque de temática muchos se acerquen.

      Gracias por leer la reseña ;)

      Un beso enormes ;)

      Eliminar
  6. Le tengo muchísimas ganas a esta serie!! Va a caer pronto, prontísimo!!
    Gracias por la reseña Toñi!
    NOTA: Querria contestarle algo a Hydre Lana. Respeto totalmente tu opinión, para gusto los colores, está claro. Pero generalizar que en el genero romántico, siempre existe el tópico machista... pues no es verdad. Si acaso se puede encontrar en las de género histórico, pero porque obviamente, en esa época el machismo mandaba... aunque las proganistas siempre suelen ser mujeres adelantadas a su época y se enfrentan a ellos. Y en la romática actual... tambien es poco común encontrarte ese tópico. La romántica ha dado un giro de 360 en los ultimos años, no podemos pensar en las novelas de antes... no tienen nada que ver con las de ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que lo hagas pronto, un beso enorme y gracias por leer la reseña ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro desde que salió, así que espero hacerme con él pronto. Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla. Espero que lo disfrutes cuando lo leas y nos cuentes.

      Un beso ;)

      Eliminar
  8. Este no es para mí. Lo dejo pasar.
    feliz semana y lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No me llama del todo este libro, pero gracias pro la reseña, ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. No es del género que leo habitualmente, pero gracias por tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  11. Leí este libro hace poquito y la verdad es que me gustó mucho. Me atrapó desde el primer momento y me tuvo tan enganchada que me lo leí en un par de días. La forma en la que enlazada a Sloane con el pasado de Hemi me parece original y los conflictos que se crean a partir de ese le da al libro un toque diferente al típico cliché de chico malo y chica buena.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Entonces estuvo igual que yo, lo devoré. Espero leer pronto el siguiente, me han dicho que es mejor que este ;)

      Un beso

      Eliminar
  12. Hola!
    no sé yo si me convence mucho el libro
    pero me alegro mucho de que te haya gustado
    Un saludo .D!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer la reseña, espero que un día te animes a leerlo.
      Un beso ;)

      Eliminar
  13. Hola Toñi:
    El romántico no es mi género.
    BEsos

    ResponderEliminar
  14. Hola Toñi
    Lo he visto por varios blogs y no termina de llamarme, y con tanto por leer... Gracias por tu opinión, bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias igual por leer la reseña, yo también tengo miles aun por leer y la lista aumenta jaja
      Un beso ;)

      Eliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Pues no paro de leer reseñas de este libro por la blogosfera, y la verdad es q en un principio no termina de atraerme, pero más q nada por mi falta de tiempo... quizá más adelante me lo replantee, quién sabe ;)

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que un día te animes, un beso y gracias por leer la reseña y comentar ;)

      Eliminar
  16. ¡Hola Toñi!
    Me apetece leerlo, pero tengo taaaantos libros por leer que no creo que este sea uno de ellos ahora mismo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, tengo miles y más que se me acumulan. Y muchos son buenísimos, necesitamos más horas del día ¿no crees?
      Gracias por leer la reseña, un beso ;)

      Eliminar
  17. Hola guapa!
    Me atrae bastante este como el siguiente, así que sé que terminaré dando una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho guapa! Ya me contarás que te ha parecido :P
      Un beso ;)

      Eliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Ya le había echado el ojo a este libro. En todos los blogs donde lo he visto lo ponen muy bien, así que me llama bastante, pero prefiero esperar a que esté la saga completa en español, no sea que no los sigan traduciendo, y al final me quede a medias. Con las sagas prefiero no arriesgarme.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cierto, tienes razón. Me ha pasado más de una vez con sagas y por eso me limito a leer series. Al menos no me pierdo tanto cuando leo la siguiente parte meses más tarde.

      Gracias por leer y comentar, un beso ;)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.