Reseña #13: Serie "Antes de" de Victoria Vílchez

¡Hola viajeros y viajeras!

Para acabar esta semana, os traigo de nuevo una reseña, pero en lugar de un libro, de una serie al completo. Se trata de la serie "Antes de" de la autora Victoria Vílchez, historias que, si no las has leído, te las recomiendo porque son altamente adictivas.



Antes de #1

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. 
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. 
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?


Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. 

¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos? 

En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia. 

Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.



Antes de #2

A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado. 

Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. 

Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. 

Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte. 




Antes de #2.5



Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad. 

Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada. 

¿Superará su amor está nueva prueba?








Antes de comenzar a comentar estas dos increíbles historias, debo decir que he decidido realizar la reseña de toda la serie porque es muy cortita y aunque sería perfectamente capaz de sacar entradas individuales muy extensas de cada una de las partes, creo que agradeceréis que sea más breve.



En la primera entrega la autora nos permite conocer de forma breve aunque muy intensa y apasionada la historia de Lucas y Ari. ¿Qué puedo decir de ellos? ¡ME ENCANTAN! Aunque siendo sincera... el que me encanta es Lucas en todos los sentidos. Ari y él comparten una muy buena amistad (ejem, yo quiero una igual con él), ese tipo de amistad incondicional y protectora que hace que cualquiera los envidie pero también que nadie se crea que son solo amigos.

De cara hacia los demás, su amistad es perfecta, pero lo que en realidad desconocen es que una noche su amistad estuvo a punto de ir más allá. Ari le relata a su amiga Lola lo que ocurrió, una noche que desearía olvidar con todas sus fuerzas pero que, por desgracia (o suerte, según cómo se mire), quedará grabada en su memoria para siempre.

<<Él estaba tan seguro de que nunca tendría nada serio conmigo como para refrenarse en un punto en el que yo hubiera sido incapaz de dar marcha atrás>>.


¿Qué es lo que más destaco de la historia de Lucas y Ari? La sencillez y frescura que envuelve la historia, Lucas es un chico divertido, sexy y seguro de sí mismo, con cada escena me regalaba una sonrisa y me enamoraba cada vez más.

<<-Creo que la mitad de los tíos no caben en sus pantalones.

-¿Y la otra mitad?

-Deben ser gays>>.

Pero a la vez es muy tierno y protector. Cada vez que mira a Ari, lo hace con un intensidad propia de un amor puro y real, un amor incondicional que hace que, por fin, superen sus miedos y luchen por lo que desean: estar juntos.


<<Me di cuenta de que lo único que me había separado de Lucas hasta ahora había resultado ser mi miedo a conseguirlo>>.


En cuanto a la segunda entrega, la autora nos vuelve a sorprender con una nueva historia, pero sin olvidar a Lucas y Ari, ¡me encanta!. Me comería a besos a los autor@s cuando hacen eso, no olvidar en sus demás historias a otros de sus personajes.


En esta historia los protagonistas son Becca y Jota, dos personas opuestas pero a la vez con tanto en común. Estos se convierten en compañeros de piso y, sinceramente, no se cómo han podido aguantar tantas páginas sin tirarse al cuello del otro. La atracción y la pasión entre ambos es palpable en cada palabra, sobre todo cuando al comienzo de la historia, Becca comienza a trabajar en el mismo bar que Jota y se marcan un bailecito juntos encima de la barra (uf, qué calor).



<<-Estoy segura de que en algunos países es ilegal bailar así en público.

-Ya, y seguramente también lo sea ser tan imbécil como Jota. Pero estamos en España y no hay leyes para eso, por desgracia>>.

Ese tira y afloja entre ambos, los momentos que viven en el bar, en el piso, en la calle... junto a sus personalidades, tan desafiantes y arrolladoras, hacen que sea una historia muy divertida y pasional.


<<Nos llevábamos al límite, nos apasionábamos a cada paso que dábamos, con cada palabra. Pero lo hacíamos juntos>>.

Pero como en muchas historias, siempre sucede algo que rompe esa "burbuja". Jota guarda un secreto que ha marcado y sigue marcando su vida, y Becca no está dispuesta a que así sea. Quiere luchar por su relación aún sabiendo que Jota, no desea hacerlo (o más bien su pasado no se lo permite). Es entonces cuando en el libro, pasamos de llorar por los momentos de diversión, a llorar de tristeza.

<<Aunque me rompas el corazón en mil pedazos y nunca sea capaz de reconstruirlo, me dará igual. Habrá valido la pena y eso es lo que cuenta. Yo te he elegido a ti>>.


Por último, en Dime que te casarás conmigo, la autora nos mezcla estas dos increíbles historias de una forma muy breve y para un acontecimiento muy concreto: la boda de Lucas y Ari. Nos regala pedacitos de momentos entre Lucas y Jota, Lucas y Ari y, por supuesto, Jota y Becca. ¡Un completo mix de emociones!

<<-No se cómo Becca te aguanta (...).
(...)

-Me aguanta por la misma razón que Ari va a decirte que sí. No voy a ponerme en plan cursi, así que lárgate a tu casa a prepararlo todo para que yo pueda meterme en la cama con mi chica, que es un plan mucho más agradable que estar aquí contigo.


-Yo también te quiero, Jota.


-Ah, lo sé, lo sé, todos lo hacen>>.


Terminando entonces con la reseña, solo me queda decir que tengo un gran dilema con esta serie... ¿A quién escoger? ¿Lucas o Jota? Si Lucas me encanta, Jota me requeteencanta. Ambos protagonistas me parecen sencillamente perfectos en todos los sentidos, con todas sus caras y sus cicatrices del pasado. Así que pensándolo mejor... ¿por qué elegir cuando puedo disfrutar de ambos, releyéndolos? ¡Me los quedo!

Puedes conseguir esta serie en la web de Ediciones Kiwi y en Amazon en formato papel y digital.

Y esto es todo, espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Hasta pronto.


Besos viajeros






16 comentarios:

  1. Espero poder leer la saga pronto, creo que le terminaré dando una oportunidad en digital porque ya ando cansada de buscarlos en mi ciudad :P
    A ver como me va a mi con Jota y Lucas, nunca me ha pasado lo que cuentas, sí con un libro pero no a lo largo de varios así que... Estoy con ganas de leerlos *-* Esta mujer no puede crear personajes tan perfectos, algo tiene que haber que nos disguste no?? xD
    ¡Ya te contaré!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro muchísimo que te haya llamado la atención. A mi también me parecen personajes perfectos y por mucho que le encuentre defectos, siguen siendo perfectos. Los adoro.
      Espero que me cuentes qué te parecen cuando lo leas.

      Un beso y mil gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. Me ha llamado un montón la saga, creo que le daré una oportunidad sobretodo cuando me apetezca algo romántico. ¿Cuántas paginas tiene cada libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho y espero que te animes a leerla.
      El primer libro tiene 168 páginas.
      El segundo tiene 224
      Y el tercero 49.

      Por lo que es una serie cortita.
      Espero que le des una oportunidad y la disfrutes.

      Un beso ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Pues no me he leído los libros xq en un principio me parecían tal vez un poco demasiado juveniles, pero después de leer tu reseña me has dejado con la duda xD tal vez les doy una oportunidad más adelante, los tendré en cuenta!

    Gracias por la entrada guapa, un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te los recomiendo para pasar un buen rato, son divertidos y pasionales, para nada juveniles ;)

      Me alegro que le des la oportunidad algún día ;)

      Un beso

      Eliminar
  4. Hola. Me encanta esta autora y esta serie!!! Me tiene enamorada *-* Un besote. PD: ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro muchísimo. ¿Leíste Fuego y espinas de esta misma autora? Stone es <3

      Gracias por comentar, un beso ;)

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo es que no soy mucho de ese tipo de libros. Pero es una buena reseña
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por leer la reseña de todos modos.

      Un beso y feliz lunes ;)

      Eliminar
  6. Hola Toñi
    quiero leer esta saga, me la he apuntado y en breve empezare con ella, asi que muchas gracias por la reseña

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te animo a que lo hagas pronto, los protas son para comérselos ;)

      Gracias a ti por comentar, un besazo ;)

      Eliminar
  7. Me gustan los tiras y afloja y algunas de las citas me han gustado, pero la trama me parece muy previsible :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te la recomiendo, puede que parezca previsible pero aunque no lo creas no lo son. Tienen pasados en su interior que no imaginaba.

      Un beso y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  8. Es una serie que no me importaría leer, este género me descongestiona cuando estoy atascada.
    POr cierto, gracias por pasarte por mi blog, ya tienes nueva seguidora tú también. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por comentar la entrada, espero que un día te animes a leerla. Es adictiva.
      Un beso ;)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.