Reseña #7: Una canción bajo las estrellas de Laura Morales

¡Hola viajeras y viajeros!

Hoy os traigo una nueva entrada con la reseña del libro Una canción bajo las estrellas de la autora Laura Morales, una historia sencilla y romántica relacionada con la música que hará que desees que te canten bajo las estrellas.

Antes de comenzar, me gustaría decir que este libro lo gané en el sorteo realizado por Juvenil Romántica, al igual que otros libros reseñados anteriormente. Desde aquí les mando un besazo con todo mi cariño a sus adminsitradoras. Pero no solo se lo agradezco a ellas sino, por supuesto, a la autora por regalar este ejemplar. Debo decir que junto a él, recibí unos detalles: unas tarjetitas de sus historias y un marcapáginas con una estrella y una nota musical. ¡Me encantan! Mil gracias por todo, ha sido un placer disfrutar de tu historia. Os dejo una fotito con los regalos.



Son preciosos ¿no creéis? Sin extenderme mucho más, os dejo con la reseña.



Noah Jones es el carismático líder y vocalista del popular grupo de música Sounds of Mars. La fama y todo cuanto implica le rodea desde la infancia y ha convertido el escenario en su hogar y los focos en su día a día, pero oculta su verdadera alma al mundo tras la máscara de estrella que exhibe cuando sostiene el micrófono. Comparte con los chicos de la banda un traumático pasado que amenaza con sentenciar su futuro, al menos hasta que la conoce a ella... Natasha Evans, la alocada propietaria de una tienda de cómics de Madrid, una mujer de desbordante personalidad y gran magnetismo que oculta un secreto bajo su hermosa sonrisa.
¿Pueden dos estrellas distantes encontrarse en el firmamento?
Romance, drama y comedia se dan la mano en una historia que te conquistará a ritmo de Rock.


Como ya sabéis, el género New Adult se está convirtiendo en uno de mis preferidos porque, aunque es romántico, sus personajes sufren unas situaciones difíciles lo que los convierte en supervivientes de la vida. Así que sabía que este libro no me decepcionaría. La historia es fresca, sencilla de leer y dulce, a pesar de las circunstancias de cada personaje.
Por un lado, Natasha, la protagonista, es una chica de 28 años con muchas responsabilidades para su edad, está a cargo de su hermano, Alexander, de una tienda que no le da dinero y tiene muchas deudas heredadas de su abuelo. Pero no solo eso sino que además tiene un pasado triste que lleva a sus espaldas desde hace muchos años.
En cuanto a Noah, a pesar de ser una estrella del rock, no tiene una vida fácil pues todo no es ser famoso y tener "todo" lo que se puede desear. Tiene carencias que hacen que su corazón esté vacío. Aun así, lucha cada día por sobrevivir a todas las circunstancias que llevan rodeándolo desde pequeño con el apoyo de sus abuelos y sus compañeros de banda.

¿Qué sucede cuando se conocen? Su relación comienza con una gran amistad. Tras un encuentro casual entre ambos, Noah no deja de pensar en ella y, tanto él como su banda, la apoya en todo lo que necesita convirtiéndose todos en grandes amigos. En esta nueva amistad incluimos a Alexander y a Aitana, mejor amiga de la protagonista.
Desde el momento en el que todos son amigos, la historia da un vuelco y se llena de alegría, diversión pero también de momentos emotivos, dulces e intensos. Noah y Natasha comparten secretos, inseguridades y se dan cuenta que se complementan mejor de que lo podían pensar al comienzo.
<<No hables más. Llora, llora cuanto necesites, desahógate y no te preocupes por que te vean. Las lágrimas son un regalo, una forma de liberarte de lo que te tiene prisionero>>.
Pero, como en (casi) toda historia de amor, cuando dos personas con inseguridades y miedos se embarcan en una relación, no todo es de color de rosa aunque se empeñen en que sea así. Noah pertenece a un mundo de fama muy difícil que los arrastrará a ambos. La pregunta es ¿hacia donde? 
<<Llevaba tanto tiempo sin saber qué es la felicidad absoluta que cuando la he conocido he tenido miedo>>.
En cuanto a los demás personajes, me ha encantado que la autora no deje de lado a ninguno. Aitana y Jacob ¡me encantan! Mientras que Alexander es un niño tierno, responsable, cariñoso, inteligente... Desearía poder leer una historia sobre él y su vida en un futuro. 

¿Qué más puedo decir? Me ha parecido una historia sencilla pero a la vez muy dulce a pesar de las situaciones que ocurren. Esa fortaleza que demuestran nos hace ver que se puede luchar contra cualquier situación que nos ponga la vida y que, aunque lo creamos todo perdido, siempre hay una solución mientras nos mantengamos en pie.
<<Recuerda que para que haya noche tiene que haber día, y para que ocurra algo bueno, siempre debe pasar algo malo. En ello reside el equilibrio del yin y el yang. Tener miedo es normal, todos lo tenemos. Únicamente tienes que hacer una cosa: no dejar que te domine, domínalo tú a él>>.
Así que gracias a Laura por dejarme disfrutar de esta historia tan especial y mágica como las estrellas. He disfrutado mucho leyéndola y espero leer más obras suyas.



Si os ha gustado la reseña, podéis conseguir el libro a través de la web de la editorial Click Ediciones en formato digital haciendo click aquí. También podéis darle, si lo deseáis, a Me gusta a mi página de Facebook para estar informados de todas las novedades, lanzamientos y reseñas del blog (columna de la derecha).
Espero que os haya gustado la reseña, nos leemos pronto.

¡Besos viajeros!



13 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues he leído otro libro de la autora y la verdad es que no me gustó mucho por lo que por ahora no me planteo leer nada más suyo, aunque reconozco que este no pinta mal por lo que puede que en un futuro me anime y le de una oportunidad.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por leer la reseña y por comentar.
      Espero que un día te animes y le des una oportunidad, es muy bonita la historia.

      Besos viajeros ;)

      Eliminar
  2. Hola!!
    No he leído nada de la autora, pero este libro pinta bastante bien y me llama, me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro muchísimo que te animes a leerlo, es una historia muy bonita y dulce.

      Gracias por comentar y leer la reseña.
      Un besazo y buen fin de semana ;)

      Eliminar
  3. Es una historia muy bonita y divertida. La recomiendo.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía!
      Muchas gracias por leer la reseña y por comentar. Sin duda la recomiendo, es preciosa.

      Un beso enorme y buen fin de semana ;)

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias, Toñi por la reseña! ¡Me alegro mucho que te haya gustado! ¡Me has hecho muy feliz!
    Soy una inútil y he borrado sin querer el otro comentario, ¡sorry!
    ¿Sabes? No eres la primera que me pide la historia de Alexander o de Jacob y Aitana jijjiji.
    ¡Gracias! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!
      Es un placer tenerte por aquí. Me alegro mucho que te guste la reseña, ha sido un verdadero placer poder leer esta historia tan mágica.
      ¿Entonces te animarías un día a hacer algunas de sus historias? Si es así, aquí tienes una lectora asegurada. ¡Yo encantada!

      Gracias de nuevo por todo, un besazo enorme ;)

      Eliminar
  5. ¿Puedo pedirte un favor? ¿Podrías dejarme un comentario en amazon? ¡Gracias, corazón!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues tiene muy buena pinta, la portada es preciosa así que me he enamorado ajaja,
    próximamente me pasaré por amazon para comprarlo :).
    ¡Un beso y Feliz fin de Semana =)!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sabes cuánto me alegro que te animes a leerlo y espero que lo disfrutes tanto o más que yo.

      Un besazo enorme y buen finde para ti también ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Gracias por la nominación y por comentar, un beso ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.