Reseña #5: Más razones para odiarte de Blair Holden

¡Hola viajeros y viajeras!

Hoy os traigo una nueva reseña, concretamente del libro Más razones para odiarte, la segunda parte de la saga Bad Boy's Girl. Se trata de un libro muy esperado (al menos por mi parte) ya que el final del primero me dejó un sabor amargo. Quien lo haya leído, sabe perfectamente de lo que hablo.

¡Allá vamos!


Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.
Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.
ADVERTENCIA:

Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.




En cuanto salió el libro a la venta, el pasado jueves 18, lo devoré y lo acabé en cuestión de un día. ¿Qué puedo decir de los protagonistas?

Al comienzo de la historia vemos a una Tessa sumida en su dolor tras la traición y el engaño de Cole. Se encierra en su habitación y no le importa nada ni nadie en esos momentos. Aún así cuenta con un apoyo extraordinario por parte de su hermano y sus amigas, incluso Jay la apoya y la protege más que nunca.

En cuanto a Cole, el chico no puede estar más arrepentido de lo que hizo y en lo único que piensa es en volver a estar con su "bizcochito", tanto que le llevará a hacer alguna que otra tontería. 

Tras algunos capítulos de pena, pena y más pena, llega el momento más esperado: el encuentro entre ambos después de lo ocurrido. Y es ahí cuando sale la valentía de Tessa dejándole las cosas claras a nuestro amigo.

<<Te has pasado meses diciéndome que me respetara a mí misma, pero tú has sido incapaz de aprender a respetarme. Para ti sigo siendo la tía patética obsesionada con tu hermano. Nunca has dejado de pensarlo, a pesar de que he hecho de todo para demostrarte que te equivocabas. ¿Te das cuenta de lo hipócrita que eres? Has hecho todo lo que te daba miedo que hiciera yo>>.


Pero algo totalmente inesperado ocurre que le hace replantearse si ha hecho bien o no al dejar a Cole. Estas dudas llevan consigo una serie de sucesos, encuentros, problemas, discusiones... que marcarán aún más su relación durante el verano.

<<-Así que a la universidad, ¿eh? ¿Va en serio lo de ir juntos?

-Si me aceptas, te seguiré a cualquier parte>>.


Y tras el verano, comienza la universidad. Una etapa donde se sumergen juntos pero ¿esto es bueno o malo para su relación? ¿Qué sucede cuando el chico sexy y popular llega a la universidad y tiene novia? Pues que parece primavera porque las zorr...(piiiii) salen de la madriguera. Aún así Cole le hace ver y entender miles de veces que solo tiene ojos para ella, ella y ella.

<<-Ay, pobrecito Cole, con lo duro que debe de ser tener a todas esas universitarias besando el suelo que pisas.

-Tú sabes que solo tengo ojos para ti, ¿verdad? Esas chicas me dan igual, todas>>.


Cole nos deja ver de nuevo ese lado tierno, romántico y protector más que nunca, enamorándonos como lo hizo en la primera parte de la historia. A pesar de demostrarle y darle a Tessa todo y más, ella no parece tener suficiente y se demuestra claramente en el final de la historia.

Para ser sincera, pensaba que esta sería la segunda y última parte de la historia y el final de nuevo me deja con un sabor amargo, mucho más amargo que el anterior. ¿Qué sucederá? Solo nos queda esperar a que la autora saque la siguiente entrega (en la cual está trabajando en estos momentos). Espero que la siguiente sea la última porque, sinceramente, no se qué más puede ocurrirles a ambos.


Si os ha gustado la reseña, no dudéis en leerlo. Podéis conseguirlo en la Editorial Montena haciendo click aquí y en Amazon haciendo click aquí.


¡Que tengan una buena noche!

Besos viajeros.







14 comentarios:

  1. La verdad que me recuerda un poco ha after, no en la trama en sí pero si en el estilo, creo que igual lo dentro de unos meses que me pica el gusanillo , nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer la reseña, espero que te animes un día. Puede que sea parecido un poco al estilo de escritura pero, en mi caso, prefiero este a After.

      Un beso ;)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pues la primera parte no la leí, ya que me sonaba ha After y no me convenció, así que esta segunda parte lo dejare pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es más divertida que After, desde mi punto de vista.
      Un beso y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  3. Tengo que pasar por encima porque tengo pendiente el primero xDD
    Aunque seguramente me espere a que el siguiente esté más avanzado... Porque odio esperar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leer el primero, es una lectura fresca y divertida. Sobre todo por los títulos de los capítulos.

      Un beso y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  4. Hola! No soy mucho de historias de este estilo, pero ésta pinta bien, tal vez le de una oportunidad pronto :) Gracias por la reseña!
    Besos viajeros!!
    Entre Escenas Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, espero que lo hagas y te divierta.
      Un beso y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pinta interesante, así que lo anoto.
    Muchas gracias por compartir tu opinión. Fantástica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer la reseña y comentar, espero que te animes pronto.
      Un beso ;)

      Eliminar
  6. Buena reseña! La verdad que dudaba mucho en leerlo porque todo el mundo me decía que era parecido a after y a mi after me dejó un mal sabor de boca (y eso que me leí los cuatro libros ) y la sinopsis como tal no me llamaba nada. Pero después de tu reseña me has creado la intriga y puede que le de una oportunidad a esta pareja.

    Leo mucho tu blog la verdad. Si quieres pásate por el mio www.coldstage.blogspot.com

    Un besos enorme y un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy de acuerdo contigo. A mi After no me terminó de agradar pero debo decirte que esta historia es diferente, al menos Cole no es como Hardin (menos mal) y los capítulos son divertidos. Te lo recomiendo.

      Gracias por comentar, un beso ;)

      Eliminar
  7. Hola Toñi!!
    Muchas gracias por tu visita. Gracias a ella he visitado tu blog y no se por donde empezar. Me gustan todos los libros sobre los que escribes!!
    Pero me ha llamado mucho la atención esta reseña porque en la feria del libro me compré la primera parte y este libro y estoy deseando leer (en terminar el que estoy leyendo los empezaré) y quería saber que opinión tenías de ellos.
    Ahora aún tengo más ganas de leerlo :D
    Tú también tienes una seguidora más. Voy a seguir viendo cositas por aquí

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.