Reseña #1: Un destino inesperado de Samy Rose



Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree. 

Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego. 

Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor. 

Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá? 








"Un destino inesperado" es una novela de la autora Samy Rose que pertenece a la trilogía "Always". 

Como vemos, la protagonista tiene el mismo nombre que la autora por lo que me resultó muy curioso cuando comencé a leer el libro.

La novela nos muestra a Samantha, una chica joven, simpática, amigable y familiar que, por caprichos del destino, se ve obligada a dar un cambio muy grande a su vida. Debe dejar el lugar en el que vive y donde tiene a su familia, amiga y novio, para conseguir algo que anhela: ser actriz. A pesar de la gran oportunidad que aparece en su camino, no está decidida del todo a dar ese giro de 180 grados.

Lo que más destaco de esta chica es el cambio en su personalidad y comportamiento a lo largo de la novela. En el casting para ser la protagonista de la saga cinematográfica, veo a una Samantha decidida, pues está convencida de que no van a escoger a alguien como ella para ese papel.

<<Mi única intención, y en el fondo creo que también la de Helen, era pasar un momento divertido y luego irnos a comer mientras nos reíamos por la tontería que habíamos hecho>>.


Así que cuando se da cuenta que es la elegida, aparece una chica más melancólica al no querer abandonar su país y muy ligada a su novio y a sus padres. La chica está muy unida a ellos por lo que se pregunta ¿cómo podrá sobrellevarlo? Aunque al principio de su llegada a otro país se encuentra sola, más tarde encuentra a distintas personas que serán un gran apoyo.

Pero ¿qué sucede cuando a este estado de ánimo le añadimos a un protagonista orgulloso y despreciable pero muy sexy?

Es entonces cuando sale el otro carácter de Samantha, un carácter más fuerte y decidido como el que veía al comienzo de la novela. Desea poner en su lugar al egocéntrico de su compañero de película pero a la vez no puede evitar sentirse atraída por él.

<<-Samantha, ¿puedes dejar de mirarle como si le fueses a matar o arrancarle los ojos? Recuerda que el chico te atrae, y aunque le odies al principio, no quiero que lo mates con la mirada.

-Sí, como si esto podría atraerme a mí>>.



Por su parte, Rob está acostumbrado a que todas las chicas se lancen a sus brazos pero Samantha se le resiste desde el día del casting por lo que el desprecio entre ambos, es mutuo y va creciendo.

Aun así de nada sirve que se odien ya que deben trabajar juntos (y encima como pareja amorosa) lo que hace que los momentos en los que están juntos sean muy divertidos, donde Rob consigue sacar la verdadera personalidad de Samantha.

<<Aparte de querer volver tú sola al hotel, pegarme, cantar como una loca, intentar mearme el coche y desmayarte en el ascensor después de soltarme unas cuantas cosas, no ha pasado nada más. Y antes de que lo preguntes, sí, he dormido en la cama contigo pero, al menos yo, no te he tocado ni un pelo>>.

Es entonces cuando comienzan a descubrir sentimientos hacia el otro los cuales no querrán reconocer al principio. Además, ambos tienen un secreto oscuro y difícil que les va a poner muchos impedimentos a la hora de demostrar su amor.

En cuanto a los demás personajes, hay algunos a los que le tengo especial cariño como Hugo, compañero de reparto, (Samy, me encantaría leer una historia sobre él) y también Chris, el director.

Hugo es el chico que muchas de nosotras desearíamos tener como amigo (y pareja también). Siempre ha estado ahí para Samantha, pase lo que pase, convirtiéndose en un gran apoyo y en un gran amigo.

En cuanto a Chris, es un hombre muy divertido. No hay escena donde no me he reído con lo que dice. ¡Lo adoro!

Podría decir más sobre el libro pero preferiría que lo descubrieseis vosotros mismos. Os puedo asegurar que os gustará y ese final os dejará con ganas de más.

<<La realidad no siempre te ofrece el mejor final, ese final de princesas con el que todas soñamos tener algún día>>.

Estaré ansiosa esperando el siguiente libro. ¡Ojalá llegue pronto!

El libro podéis conseguirlo en Amazon, tanto en formato digital como en papel. (Click en Amazon)

Nos leemos pronto, besos para todos y para todas.



9 comentarios:

  1. Es un libro que definitivamente me apunto, me ha llamado mucho la atención.
    Un saludo, nos leemos. http://rincondeharu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Es un libro muy interesante y entretenido, estoy esperando a que salga el segundo porque el final estuvo muy bueno.
      Un beso ;)

      Eliminar
    2. El Rincón de Haru si te animas a reseñar mi novela avísame!!!!!
      Me encantará leer tus palabras, lo que opinas de mi novela. Muchas gracias de verdad. Un besote

      Eliminar
  2. Cómo puedo conseguir el 2º libro? Se ha llegado a publicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria! El segundo va a salir con una editorial. Ya está escrito y en manos de la editorial. Solo falta corregirlo y ale! Supongo que no tardarán mucho pero no hay fecha fijada.
      Puedes seguir todas las novedades en mi grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/1490757247862679/1691403274464741/?ref=notif&notif_t=group_activity

      Eliminar
    2. El segundo libro actualmente ya está en preventa ;)

      Eliminar
  3. Toñi! Millones de gracias por esta pedazo de reseña! Me ha encantado de verdad. Perdona que no la haya visto antes. Como te he dicho soy un poco Dori y se me olvidan las cosas.
    Has hecho una reseña muy bonita viajando por cada uno de los acontecimientos mas importantes. Y sí, tienes razón en que poco a poco vamos viendo un cambio en la actitud de la protagonista. En el segundo libro también se notará, será mas madura y todo lo verá de otra forma. No quiero poner el caramelo en la boca, pero para mi gusto la segunda está incluso mejor que la primera. Ya me dirás, espero que leas la continuación :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Samy!
      Creía haber contestado este comentario pero parece ser que no.No sé que habrá ocurrido :(
      Me alegro muchísimo que te gustase la reseña, es un libro que he disfrutado mucho pero también me he frustrado con algunas escenas. Son de aquellas historias que te adentras tanto que lo sientes todo y eso me gusta, demasiado jaja
      Estoy deseando leer el segundo libro, a ver qué les depara la vida de nuestros chicos/as.

      Un beso ;)

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta el libro... :O
    Me lo apunto a la lista de la compar! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.