Continuaciones...

¡Hola lectoras y lectores!

Espero que estéis teniendo un buen fin de semana y que lo estéis disfrutando. Investigando por internet y en las redes sociales, he visto que próximamente saldrán a la venta continuaciones de sagas, trilogías, etc. Así que os dejo por aquí la información.


Segunda parte de "Bad Boy's Girl", el fenómemo wattpad escrito por Blair Holden.

La primera parte "Te odiaré hasta que te quiera" nos dejó impactados/as con ese final tan inesperado. Así que Tessa y Cole regresan para contarnos más sobre su historia.

Fecha de lanzamiento: 18 de febrero.

Click en la portada para más información y reserva.










"Glass Sword" (La espada de cristal) es la continuación de "La reina roja", saga escrita por Victoria Aveyard de la que además se espera el salto a la gran pantalla. 

Aunque aún no tenemos la portada en español, sí hay fecha. El 9 de febrero podremos disfrutar de él.

Click en la portada para más información y reserva (múltiples formatos).













"Did I mention I need you?" es la segunda parte de la trilogía "You" de la autora Estelle Maskame.

La primera novela fue publicada hace una semana y se espera la segunda parte en marzo y la tercera (también hay portada) en junio de este mismo año. 

Click en la portada para más información.











La historia de Gideon y Eva llega a su fin con el quinto y último libro de la saga Crossfire: "Somos uno" de la autora Sylvia Day.

Podremos disfrutar de él en abril, concretamente el día 5, aunque el libro ya se encuentra en preventa en Amazon (click en la portada).










"The last star" (La última estrella) es el último libro de la trilogía "La quinta ola" de Rick Yancey

Esta trilogía acaba de ser llevada a la gran pantalla y está siendo un éxito. 

Fecha de lanzamiento: 24 de mayo.












"Never never, part three" es la tercera y última parte de la trilogía de Colleen Hoover y Tarryn Fisher.

Salió el pasado enero en inglés y esperamos que pronto lo haga en español. 

Para disfrutar de la versión original, haz click en la portada.










"Martina en tierra firme" es la segunda y última parte de la bilogía "Horizonte Martina" de la autora Elisabet Benavent, más conocida como Beta Coqueta.

La primera entrega salió a la venta la semana pasada y el 18 de febrero podremos disfrutar de la segunda.

Click en la portada para más información y reservar (ejemplares firmados limitados).









"The Crown" es la quinta parte de la saga "La selección" de la autora Kiera Cass. Es un libro muy esperado en este 2016 que tendremos la oportunidad de leer el 3 de mayo.

Además, se espera el salto a la gran pantalla ya que Warner Bros compró los derechos el año pasado.

Click en la portada para más información y reserva.









Y esto es todo. En cuanto conozca más fechas de continuaciones, os informaré.

Y vosotros/as ¿qué continuación de sagas, trilogías, serie... estáis esperando leer?

¡Un beso, seguimos leyéndonos!




18 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de leer el primer libro de "Bad Boy's Girl" y DEMASIADAS GANAS de leer "Glass Sword", tanto que no se ni explicar el porqué.

    Un abrazo desde el blog El rincón de los libros con fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tengo pendiente entre mis lecturas de 2016 el de La reina roja, espero hacerlo antes de que saquen la peli jiji

      Gracias por comentar, un beso ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a la tercera parte de La quinta ola :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar. ¿Viste la peli? He oído hablar muy bien de ella.

      Eliminar
  3. Hola!! te he nominado a Liebster Awards ^^
    http://blogleer-te.blogspot.com.es/2016/02/liebster-awards.html
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola hola! Que ganas del 9 para poder leer la continuación de la reina roja entonces!! No sabía que salí ese dia xD
    Voy a leer pronto el primero de Bad Boy´s Girl así que me gusta que tenga continuación.
    Muy buena entrada. Me quedo por aquí^^
    Te invito a pasarte por mi blog:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo disfrutes mucho cuando salga (qué poquito queda).
      Y también te digo que Bad Boy's Girl te encantará aunque hará que te frustres con ese final. Por suerte queda poquito para el siguiente.

      Un beso ;)

      Eliminar
  5. Hola!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, te invitó a que visites el mío.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me paso por lo de la iniciativa, yo ya te sigo.
    ysiseacabanloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Juro y perjuro que si no tengo pronto en mis manos tanto "Glass Sword" como "Martina en tierra firme" mato a alguien :) jajaja
    Un abrazo ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues pronto los tendrás (si hay dinero jiji). Espero que los disfrutes mucho cuando los tengas.

      Un beso ;)

      Eliminar
  8. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Más razones para odiarte, The last Star y The crown ^^
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, pues ya queda poquito para poder disfrutarlos.

      Un beso y seguimos leyéndonos ;)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Te he vuelto a nominar pero esta vez a Best blog ^^
    http://blogleer-te.blogspot.com.es/2016/02/best-blog.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.